Arde Twitter: Rafa Nadal se moja por Juan Carlos I

El tenista de Manacor Rafa Nadal genera un incendio en las redes sociales tras sus palabras sobre el rey emérito Juan Carlos I

Fotografía: Arde Twitter: Rafa Nadal se moja por Juan Carlos I
Fotografía: Arde Twitter: Rafa Nadal se moja por Juan Carlos I

Menudo lío ha montado Rafa Nadal. El tenista, considerado por muchos como el mejor de la historia, concedió una entrevista al diario italiano Corriere della Sera en la que soltó unas palabras provocaron un incendio en las redes sociales. Y es que el de Manacor defendió al rey emérito Juan Carlos I.

Nadal ha hablado para el periódico Corriere della Sera. Una entrevista en la que habló de sus éxitos deportivos y de su trayectoria. Y pese a que no quiso hablar de política, su habló de la monarquía. Y más concretamente del emérito. Unas palabras con las que se ha metido en un buen berenjenal.

Rafa Nadal
Rafa Nadal

Rafa Nadal defiende a Juan Carlos I

Rafa ha coincidido en varias ocasiones con el emérito. La relación del tenista con la casa real goza de muy buena salud, pues son muchas veces las que se han visto las caras a raíz de los triunfos del mallorquín sobre la pista.

Una figura, la de Juan Carlos, por la que le cuestionan en la entrevista. Y esta fue la respuesta de Nadal: “Puede que se haya equivocado, pero hay que recordar siempre lo que hizo por España”.

Lluvia de palos en las redes para Rafa Nadal

Unas palabras que no han gustado nada a muchos de sus fans, que no han tardado en reaccionar en las redes sociales. Opiniones que no dejan nada bien al tenista.

“¿Puede? ¿Cómo que puede rafa? Que eres un tío sensato por favor”, apunta @gari1994. “Pues recuérdanoslo, Rafa. Gracias”, añade @almabranquiazul. “Creo que el emérito le debe mucho más al pueblo español que el pueblo a él”, señala @raparval, mientras que @ROSSETEE_23 pregunta  “¿Qué ha hecho el Rey Juan Carlos por España?”.

“Claro Rafa joder, quien nos se ha llevado unos milloncejos de euros a paraísos fiscales alguna vez, o pagado pastones a sus amantes para que estén calladitas con el dinero de todos hombre….. Como es la gente de verdad”, sentencia @aitor_stc_10.