Jorge Javier Vázquez

¡Arde Sálvame! Jorge Javier Vázquez estalla y la lía. Guerra en Telecinco

stop

El presentador catalán está harto de que le digan lo que tiene que hacer

26 de marzo de 2020 (09:00 CET)

Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a abandonar Sálvame a pesar de ninguna recomendación médica. Ha demostrado que es todo un profesional y para él lo más importante es estar en su puesto de trabajo porque entretener también es algo muy importante en estos momentos tan difíciles donde enciendes la televisión y todo son malas noticias. 

Los famosos se encuentran confinados en casa y son pocas las noticias sobre ellos. Solo lo que quieren contar a través de las redes sociales. Además, Sálvame, por motivos de medidas de seguridad, cuenta con menos colaboradores. Por este motivo el programa ha visto alterada su escaleta. Ahora, las primeras horas del espacio se dedican, con unos expertos, a tratar la última hora sobre el coronavirus y la situación en el país. Para ello cuentan con médicos, abogados y demás personalidades relacionadas. 

El catalán ya tuvo un rifirafe la semana pasada con el famoso Spiriman, un médico youtuber, que está dispuesto a desacreditar a todos los políticos y a sus actuaciones. Tras su tono y sus faltas de respeto constantes, el programa decidió poner punto y final a la conversación con un Jesús Candel visiblemente enfadado. No obstante, el programa volvió a contar con su presencia el pasado miércoles. 

Jorge Javier Vázquez con Spiriman

El médico de Granada entró de nuevo en el programa vía Skype. Algo extraño ya que dejó en mal lugar al presentador, al programa y a la cadena. Sin embargo, su forma de hablar, sin ningún tipo de filtro, genera interés en la audiencia. Spiriman se mostró mucho más calmado. Aunque siguió alarmando a la población por la situación que vive el país y criticó la falta de material en los hospitales.

Al poco tiempo de conversación, Jesús volvió a la carga y criticó que los trabajadores estuviesen en el programa. En seguida, con respeto, Jorge Javier Vázquez saltó. "Lo que tengo que hacer es respetar las medidas del Gobierno. Tengo un compromiso con la gente que me ve y a la que debo un entretenimiento. Haz tu trabajo, yo hago el mío", le espetaba. "Lo que no voy a tolerar es que desde tu posición alientes al conflicto, a la grieta. Me parece que hoy has tenido un discurso perfecto".

La conversación subió de tono. "Muchos trabajadores que tienes ahí no entienden por qué están yendo a trabajar. No voy a esconder la realidad de las cosas". 

"Podríais hacer los programas desde vuestra casa y dar ejemplo. La gente de hospitales, supermercados y farmacias tiene que ir a trabajar. El resto no os estáis tomando esto con la seriedad que debe". Aunque el conductor seguía intentando despedirlo, "Spiriman" no cortaba su discurso: "Nosotros estamos metidos en un pánico terrible, acojonados de ver cómo en algo que se podía haber evitado, ahora vamos a cargar con pacientes que tienen alta carga viral e igual nosotros nos morimos. Te estoy diciendo esto porque igual tú también te puedes morir". El doctor granadino culminaba su intervención volviendo a hacer alusión a que debían marcharse a casa: "Lo que no entiendo en este país es esto: podéis seguir dando humor en redes sociales, así que no sigáis engañando como los políticos".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad