Kiko Matamoros | Mediaset

Arde Sábado Deluxe: Kiko Matamoros cambia a Makoke por una cara bonita de Telecinco

stop

El tonteo en directo del colaborador de Sálvame que deja claro que ha olvidado a Makoke

15 de septiembre de 2018 (13:13 CET)

Se avecina una noche movidita en Sábado Deluxe. Según anuncia Telecinco, Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, acudirá al programa para revelar “toda la verdad acerca del divorcio entre Makoke y el comunicador.

La expectación por saber qué cuenta Diego sobre su padre y su ex novia es enorme, y es que existen muchas dudas acerca de lo que le ha ocurrido a la ex pareja, que duraba desde hace más de 20 años y de la que ha trascendido más de un episodio oscuro.

Diego Matamoros pondrá a su padre en el punto de mira

Así, por ejemplo, veremos si por fin sabemos algo acerca de lo que hay de cierto en la denuncia por malos tratos que había interpuesto Makoke en el 2010, que recientemente recogió Diario Gol.

Y es que en este sentido, el propio Diego ponía en el punto de mira a su padre en el 2016, cuando declaró a la revista Lecturas que su padre era “un tipo difícil” y que era un “machaque constante vivir con él”. “No sé si es violento, pero es maltratador psicológico. Me ha machacado a mí, a mi madre, a mi hermana mayor, a todos”, añadía Matamoros hijo.

Cabe decir, no obstante, que Kiko acudió a la presentación de Gran hermano VIP 6, donde ha entrado a participar Makoke, y que Matamoros le deseó lo mejor, en una muestra de que la relación post sentimental entre ambos es más que correcta.

"Quiero que disfrutes, nos hagas disfrutar a los demás y te olvides de los de fuera. Te voy a seguir con devoción y te voy a defender a muerte, que lo sepas", le dijo Kiko a Makoke, mientras Jorge Javier Vázquez auguraba una reconciliación entre ambos.

Matamoros se olvida de Makoke

Algo que, por otro lado y visto lo visto en la emisión del primer programa de GH VIP 6, se presenta más que complicado. Sofía Suescun podría ser la siguiente en la lista de Matamoros.

El colaborador de Sálvame mantuvo en todo momento un tonteo muy explícito con la ganadora de Supervivientes 2018, de la que ya se han hecho eco muchos medios, lo que deja claro que Kiko ya está por otros derroteros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad