Juan Carlos y Letizia | EFE

Arde la Casa Real: Juan Carlos I airea lo que hacía Letizia en Cataluña antes de ser reina

stop

La historia del pasado de la esposa de Felipe VI que corre por las altas esferas

07 de julio de 2020 (13:37 CET)

Recogíamos en Diario Gol recientemente las prohibiciones que impone la reina Letizia a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Restricciones que tienen que ver con la hora a la que se van a dormir, el uso limitado de internet y televisión a los fines de semana, el no poder llorar en público, el no hacerse fotos con su abuelo Juan Carlos I, con el que Letizia no mantiene muy buena relación, o con la alimentación sin azúcares, grasas ni fritos.

Algo que contrasta con el hecho de que Letizia hizo lo que quiso cuando era joven, sin restricciones. Sobre todo cuando era estudiante universitaria. Y es que de aquella época circulan algunas instantáneas de la actual reina que retratan facetas ocultas, y algunas cuestionables, de la esposa de Felipe VI.

Reina Letizia universidad

Letizia tuvo un pasado muy movido

Anécdotas que Juan Carlos de permite recordar de vez en cuando, pues se conoce que el emérito no suele dejar nada bien a su nuera cuando habla de ella.  

Historias como la que relata Pilar Eyre sobre  la estrecha relación que Letizia tiene con Cataluña. Esta tiene origen en cuando su hermana estudiaba en el territorio catalán. Según Pilar, la ex de Televisión Española aprovechó aquella época para pasárselo en grande recorriendo la Costa Brava haciendo autostop.  Y que “así aprendió catalán”.

Letizia y su relación con Cataluña

“Letizia conoce muy bien el catalán porque cuando su hermana estaba aquí, ella aprovechaba para venir los veranos y recorrer toda la Costa Brava haciendo autostop. Así aprendió catalán", apuntó.

Y eso no es todo. Eyre también se ha referido en alguna ocasión  a la “vida sexual ajetreada en algunos campings” por parte de la Reina Letizia en aquella etapa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad