Kiko Matamoros

Arde GH VIP, Sálvame (y Telecinco). Kiko Matamoros o “la nueva Makoke”: pillado en una discoteca

stop

El nuevo lío con el colaborador de Mediaset

27 de septiembre de 2018 (17:30 CET)

Kiko Matamoros sigue dando mucho de qué hablar. Mientras su ex mujer Makoke está en GH VIP 6, él se dedica a vivir la vida. Y según parece, lo está haciendo a lo grande. Porque el colaborador de Sálvame ha sido pillado con las manos en la masa.

Según varios medios, Kiko estuvo hace unas noches en una famosa discoteca de Madrid. Y no estaba solo. Le acompañaba una misteriosa chica morena con la que ya se le había visto antes, y según cuentan los que estaban allí, tenían una actitud muy cariñosa entre ellos.

Makoke | Telecinco

Precisamente en esa discoteca Kiko se encontró con su hijo Diego, que decidió marcharse con su mujer para evitar males mayores. Y es que la relación entre padre e hijo parece que no atraviesa su mejor momento.

Una noticia que está revolucionando las redes sociales, incluso ya han bautizado a la misteriosa chica morena como “la nueva Makoke”.

Esta información llega después de que se supiera que la ruptura entre la famosa pareja vino dada por una supuesta infidelidad de Kiko a Makoke. Y es que según su hijo Diego, la fidelidad nunca ha sido el fuerte de su padre.

Un nuevo escándalo que está revolucionando los pasillos de Telecinco y que ya ha llegado hasta Sálvame. Cuestión de tiempo que lo haga también hasta GH VIP.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad