La Reina Letizia y la infanta Elena

“Aquí que no entre”. La infanta Elena lo vivió todo: ¡Escándalo en el hospital!

stop

El lío en un centro hospitalario que calla la Casa Real

25 de febrero de 2020 (12:47 CET)

La relación entre la Reina Letizia y sus suegros nunca ha gozado de buena salud. Y existen documentos gráficos que así lo demuestran.

Por ejemplo, la escenita que protagonizaron la reina emérita doña Sofía y Letizia en la Catedral de Palma durante la misa de pascua de 2018. Aquella en la que la esposa de Felipe VI intentó impedir que Sofía se tomara una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Desde Diario Gol te invitamos a ver el vídeo una vez más. No tiene desperdicio.

Lío en el hospital

Pero esa no es la única ocasión en la que se han hecho evidentes las rencillas que mantienen Letizia y los padres de su esposo. Atención al episodio que explicó Pilar Eyre ocurrido cuando operaron a Juan Carlos de la rodilla y le pusieron una prótesis.

Fue unos días después de lo ocurrido en la Catedral de Palma, y entonces Letizia y Sofía hicieron un ejercicio de interpretación brutal cuando acudieron a ver al emérito al centro donde había sido intervenido. Ambas, junto a Felipe VI, posaron sonrientes en la puerta del Hospital Sanitas de La Moraleja, donde Juan Carlos estaba ingresado.

Felipe VI, Sofía y Letizia

Vetada

Sin embargo, esas sonrisas se terminaron al entrar al centro hospitalario. Y con algunos allegados de Juan Carlos allí presentes, habría la entrada a la habitación de Letizia. La dejó en los pasillos. El ex Jefe de estado habría soltado algo así como un “aquí que no entre”, delante de su mujer y de sus hijos. De algún modo, fue la penitencia que le hizo pagar por el feo que le había hecho a su mujer unos días antes.

De hecho, apunta la cronista de la Casa Real que Juan Carlos ya le había puesto los puntos sobre las íes a Letizia respecto a la escena de la Catedral. “Si no quieres fotos de las niñas con los abuelos, no hubieras tenido dos hijas con Felipe", habría soltado el emérito a su nuera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad