Eva González llora en MasterChef

“¡Aquí no te queremos ni ver!”. Eva González (La Voz Kids) calla: ¡Ojo al bochorno!

stop

La presentadora de La Voz no quiere hablar sobre la última polémica que rodea a su familia

20 de septiembre de 2019 (16:24 CET)

Eva González prefiere hacer oídos sordos a la polémica que involucra a su familia. Desde que Francisco Rivera Ordoñez fichase por Espejo Público como tertuliano no ha parado de ser trending topic. Sus puntos de vista no han convencido a ningún espectador. Pero por si fuera poco el diestro sabe como generar ruido. El cuñado de la presentadora de La Voz está muy cabreado. Se ha cancelado su exhibición en la Japan Weekend, el mayor certamen de cultura japonesa que se celebra en Madrid. 

El torero recibió la noticia por sorpresa a pocos días de la fecha elegida. "Os leemos y os escuchamos: nuestra prioridad sois vosotros. Dicho lo cual, anunciamos la CANCELACIÓN de la exhibición de Francisco Rivera. Ni él ni el dojo cobraban por venir, y la intención no era otra que difundir el aikido, sentimos que se haya proyectado de otra forma".

Lejos del mundo taurino, Francisco Rivera es amante de otras disciplinas como el aikido, dónde es cinturón negro. Lleva practicando este deporte desde hace más de 20 años. Este miércoles, aprovechando el altavoz que le supone su participación en Espejo Público ha querido dejar patente su enfado: "Que no vaya nadie, que no quieren a toreros", ha suplicado Fran Rivera en el programa de Susanna Griso, después de que los organizadores del festival hayan anulado la exhibición de aikido del matador, anunciada para este fin de semana. 

El marido de Lourdes Montes se ha mostrado muy ofendido y dolido tras la cancelación. La exhibición no tiene ningún problema con el diestro. Solo quiere mantener un buen clima familiar y quiere evitar todo tipo de polémicas durante el evento. "He denunciado muchos de estos ataques en Twitter y nunca pasa nada. Eso sí, en la calle nadie me ha dicho nunca nada", ha comentado el hermano de Cayetano y Kiko Rivera. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad