Eva González llora en MasterChef

“Apuñala a su bebé”. Eva González, Rosanna Zanetti y toda España estremecida

stop

La presentadora de La Voz y la modelo no pueden tolerar estas actitudes

25 de septiembre de 2019 (16:10 CET)

Eva González y Rosanna Zanetti han estrenado la maternidad recientemente, especialmente la mujer de David Bisbal. Ambas tienen hijos pequeños. El de la presentadora de La Voz tan solo tiene un año y ya empieza a dar sus primeros pasos. A González se le cae la baba y lo deja claro en sus redes sociales. Es una mamá orgullosa y feliz. Como Rosanna Zanetti. Por eso, ambas, no entienden como pueden suceder hechos tan estremecedores con los que ha empezado la semana. Unos días que se vuelven completamente grises para todo el país. 

Esta semana Daniel y Silvia han sido detenidos al aparecer el cadáver de un bebé en el contenedor de basura situado al lado de su casa. Al menor le apuñalaron nada más nacer y se deshacieron de su cuerpo arrojándolo a la basura. “Eran muy agradables, a lo mejor él un poco más tímido”, explica una camarera de un establecimiento cercano. Nadie podía preveer un episodio así. 

Daniela ha quedado en libertad, mientras que Silvia se encuentra en prisión acusada de asesinato. Tienen 27 y 28 años, dos jóvenes que llevaban siete años de relación y aparentemente todo era normal. Según cuentan sus vecinos, todos ellos de edades similares, eran unas personas aparentemente normales, algo tímidos, pero se relacionaban con normalidad. 

La madrugada del 2 de agosto, un hombre que rebuscaba en la basura encontró una mochila, en su interior se encontraba el cadáver del pequeño. El bebé estaba ensangrentado y todavía tenía restos de placenta. Rápidamente contactó con la policía y ésta se puso con la investigación. La autopsia determinó que el menor había muerto debido a las puñaladas que se le habían propinado por todo el cuerpo.

En base a las pruebas aportadas por la Policía Nacional, y tras la pertinente petición de Fiscalía, la magistrada decretó, "una orden de prisióncomunicada y sin fianza" para Silvia A. M. por un delito de asesinato, "sin perjuicio de que a lo largo de la instrucción esta calificación pudiese modificarse". 

La pareja actuaba con normalidad cuando se encontró el cuerpo en la basura. Es más lo comunicaron en el grupo de Whatsapp de la comunidad condenando el crimen. “Ella no es muy habladora, decía hola y poco más; parecía un poco especial y se la notaba algo nerviosa cuando se encontraba con gente", apunta otro vecino.

Pero este no es el único caso relacionado con un bebé muerto que ha sacudido al país esta semana. Durante este miércoles se busca en el río Besós, Barcelona, a un bebé que habría sido arrojado por su padre. El progenitor solo tiene 16 años. Éste fue a explicar el suceso a la comisaría de los Mossos acompañado de su padre y su abuelo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad