Apple traga saliva: la nueva tablet de Amazon ¡tiene precio chollo en España!

¡Ojo a su precio!

Fotografía: Apple traga saliva: la nueva tablet de Amazon ¡tiene precio chollo en España! » Diario Gol
Fotografía: Apple traga saliva: la nueva tablet de Amazon ¡tiene precio chollo en España! » Diario Gol

La competencia representa una luz al final del túnel para los usuarios, ya que permite que las grandes empresas se esfuercen para ofrecer mejor relación calidad-precio en comparación a su rival. Apple se encuentra en un momento complicado con el crecimiento exponencial que está teniendo Amazon. Y es que el imperio Amazon ha dado una nueva muestra de su poderío con la tablet que tiene un precio completamente accesible en España. ¡Veamos de qué se trata!

El producto que ha generado gran expectativa es la tablet Fire HD 8, la cual ya con el nombre nos informa que tiene una pantalla de 8 pulgadas. De acuerdo a la presentación del dispositivo realizada por el vicepresidente de Amazon Devices en Europa, Eric Saarnio, este equipo es de la siguiente manera: «El nuevo tablet Fire HD 8 ofrece funcionalidades para toda la familia con un rendimiento superior, 32GB de almacenamiento interno, hasta 12 horas de batería y carga fácil mediante USB-C, por lo que es la tableta perfecta para el entretenimiento». 

Características de la tablet por la que tiembla Apple

La tablet Fire HD 8 cuenta con una pantalla de alta definición de 1280 x 800. A su vez, ofrece cuatro núcleos a 2,0 GHz para una muy buena velocidad de procesamiento junto a 2 GB de RAM. Existen dos presentaciones, una de 32 GB y la otra de 64 GB. Por otro lado, acepta una memoria externa con capacidad de hasta 1 TB. 

El proceso de carga total se lleva a cabo en un tiempo que no supera las 5 horas, presentando una autonomía de 12 horas de batería como lo mencionó Eric Saarnio. La ventaja de ser un producto Amazon es que tiene acceso gratuito e interminable para el almacenamiento en la nube. 

Finalmente, llegamos a lo que nos interesa, el precio. Desde ahora se encuentra a disposición en venta por un precio de 114,99 euros. Todavía habrá que esperar hasta el 3 de junio para que comience la dinámica de envíos. Amazon está ganándose a los usuarios a fuerza de calidad y precios. Algo de lo que deberá tomar nota Apple si no quiere quedarse con un público cada vez más selecto y reducido.

Publicidad