“Aparece una tercera persona”. Antonio David y Rocío Carrasco: última hora

stop

Ni los hijos de la pareja ni ellos mismos son capaces de explicar que sucedió en el pasado que los ha distanciado por completo

Rocío Carrasco en Hable con ellas

29 de octubre de 2019 (17:08 CET)

Antonio David es el auténtico protagonista de GH VIP 7. Telecinco y la productora tienen que amortizar bien el dinero que les ha costado este gran fichaje. Por este motivo, mientras el ex guardia civil no se entera de nada de lo que sucede en el exterior, la cadena le está sacando el máximo jugo posible. Todo el mundo quiere saber que sucedió y que sucede actualmente entre los padres de Rocío Flores. Antonio David y Rocío Carrasco siguen manteniendo una batalla legal en los juzgados. 

Esta semana la desaparecida Lara Dibildos, ha acudido al plató de Sálvame para hablar de su nueva obra de teatro. Ya de pasó que se sentaba en el sillón han aprovechado para preguntarle sobre su íntima amiga Rocío Carrasco. Que casualidad. Lara ha defendido ante todo a su amiga, pero aclarando algunas cuestiones. 

Lara Dibildos y Jorge Javier Vázquez

“No conozco la historia entera. Nos vemos poco y no hablamos de eso”, se ha sincerado al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez. “Hemos hablado del tema muy por encima”, ha continuado. A pesar de ello quiere mucho a la hija de Rocío Jurado. Hace más de un año y medio que no se ven, pero hablaron por teléfono hace poco más de un mes. La actriz le manda todo su apoyo a Rocío Carrasco y a su marido, Fidel Albiac. 

Algunos critican a Rocío Carrasco por ser una mala madre. Según Antonio David, nunca ha estado por ellos. Por ejemplo, Rocío Carrasco no habría acudido al hospital cuando su hijo, David Flores, sufrió un ataque de epilepsia. ¿Qué sucede en la familia Flores Carrasco? Tal vez ni tan siquiera ellos lo saben. Ninguno de los implicados quieren hablar al respecto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad