Jordi Cruz abraza a su madre en Cena con mamá

“Aparece muerto”. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y MasterChef, en shock. Última hora

stop

Rostros importantes de la cocina en España dan sus condolencias por el fallecimiento de un compañero

09 de enero de 2020 (12:17 CET)

El mundo de la cocina se vuelve a poner de luto. En una profesión tan grande, pero a la vez tan conectada todos los conocieros se conocen y están dolidos por la perdida. Rostros tan populares como Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Alberto Chicote, Karlos Arguiñano, David Muñoz, Martín Berasategui, Pedro Subijana, los hermanos Roca, entre muchos otros han dado sus condolencias. La cocina se queda sin uno de sus rostros más conocidos e importantes. 

Felipe Antonio Díaz ZamoraFelipe Antonio Díaz Zamora, un joven chef español, de 43 años de edad, ha perdido la vida esta misma semana siendo asesinado en Tijuana, México, según ha informado la Fiscalía General del Estado de Baja California. Según medios locales que escriben "aparece muerto", el cuerpo ha sido encontrado sin vida entre una valla y un vehículo incendiado en un terreno de la colonia Colina del Sol y con varias heridas de bala, hasta siete. 

Se desconoce quién ha podido acabar con su vida. Actualmente las autoridades investigan lo sucedido. Por el momento descartan que sea debido a un "asalto" o "relacionado con su nacionalidad". Según parece indica que se trataría de "un asunto personal" muy turbio. 

El chef llevaba varios años viviendo y trabajando en Tijuana. Abrió un restaurante, uno de los más conocidos de la zona, Vámonos de tapas, donde exportó la comida española a México. En el se podía degustar una paella o una tortilla de patatas, entre otras ricas tapas. Desde las redes sociales del restaurante han confirmado la trágica noticia. 

"Lamento informarles de la terribles pérdida de nuestro gran chef, actor , cantante , bailador ,gran amigo ,compañero y sobre todo un buen esposo y gran papá Felipe Diaz quien nos dejó una gran marca en nuestros corazones ya que siempre tenia algo para decir siempre resolvía todo y nunca se quedó con lo brazos cruzados luchó para seguir adelante y nunca dejó nada a medias". 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad