MasterChef jueces

“Aparece muerto”. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y MasterChef consternados

stop

El implacable jurado del talent show de la cadena pública se quedan impactados

23 de agosto de 2019 (11:30 CET)

El mundo gastronómico ha recibido un duro revés. La cocina ha conseguido una gran repercusión en España gracias a MasterChef. El talent show de la cadena pública se instaló en nuestras vidas un 2013. De esto hace ya siete años y todavía se mantiene en antena con tres ediciones anuales. La normal, la de niños y la de famosos. El famoso concurso que busca al mejor chef se emite en centenares de países. Cada uno con su versión. 

En nuestra edición contamos con tres implacables jueces. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera. El trío de cocineros son muy amigos y también lo son con todos los invitados de lujo. Todos ellos reputados chef de estrella michelin. Da igual si están en un país o en otro. Los cocineros tienen ese don de conocerse todos y les encanta viajar por todo el mundo para ampliar su gastronomía. 

Andrea Zamperoni

Los jueces de MasterChef conocían muy bien al prestigioso chef Andrea Zamperoni hallado sin vida en un hotel del distrito neoyorquino de Queens. El joven de tan solo 33 años llevaba desaparecido cinco días. Fue un ciudadano quién se encontró el cadáver envuelto en unas sábanas en una de las habitaciones del alojamiento. Zamperoni trabajaba como jefe de cocina en el prestigioso restaurante Cipriani Dolci de la Gran Central Station, en pleno centro de Manhattan. "Aparece muerto", gritaron con profundo dolor algunos de sus compañeros y amigos. No podían creer que algo así había sucedido. 

Una mujer totalmente desnuda fue quién acompañó a los agentes hasta donde se encontraba el cuerpo sin vida de Andrea Zamperoni. Según han informado ya varios medios, el hotel donde fue encontrado el joven es famoso por ser un local al que acuden drogadictos y prostitutas. 

El pasaporte del fallecido fue encontrado en su residencia, idenficado por sus dos hermanos que acaban de llegar de Londres. El cuerpo será sometido a una autopsia para aclarar los motivos de su muerte. 

Aclaración

Debido a la Información aparecida en maldita.es sobre un titular de Diario Gol, aclaramos:

En primer lugar, ni en el titular, ni en el artículo referido, se hace ninguna mención al fallecimiento de Jordi Cruz, pero sí al dolor por la muerte de un reconocido compañero de profesión que afectó a la profesión y al sector.

En segundo lugar, pedimos disculpas a todos aquellos lectores que se han podido sentir confundidos al leer el titular del artículo.

Por último, comunicar que el titular del artículo ha sido modificado a modo de evitar confusiones y malas interpretaciones.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad