“Aparece muerto”. Escándalo terrible: Will Smith y todo Hollywood, consternado

stop

El actor estadounidense se queda de piedra al conocer el nuevo caso que involucra a su amigo

will smith llorando

20 de septiembre de 2019 (18:17 CET)

El actor Kevin Space, compañero de profesión de Will Smith, habría saltado al foco mediático tras conocerse que "aparece muerto el masajista que le acusó de agresión sexual". Los supuestos hechos sucedieron en Malibú, en 2016. La identidad de esta persona continúa en el anonimato. Ni quiso desvelar su rostro cuando acusó al actor y se ha desvelado tras su muerte. 

Este hombre trabajaba como masajista. Kevin Spacey vino a darse un masaje, pero buscaba algo más que no ofrecía el chico. Según relató en su momento, se vio forzado a tocarle los genitales en dos ocasiones. En todas las ocasiones que vino a visitarle intentó besarle y le ofreció sexo oral. Fue entonces cuando se fue del lugar, aunque el intérprete intentó impedir que lo hiciese. 

kevin spacey

En septiembre de 2018 presentó la denuncia contra el actor por estos hechos, aunque fue criticado por mostrarse en el anominato. El ganador de dos Óscars vio como su prometedora carrera en el mundo del cine quedaba truncada por este hecho. Pero gracias al movimiento Me Too se descubrió que el masajista no era la única víctima del actor. 

Como consecuencia de estas revelaciones, House of Cards despidió a Spacey, que era uno de los protagonistas en esta serie, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película "Todo el dinero del mundo" y las rodó de nuevo con Christopher Plummer como sustituto. 

Se desconoce las circunstancias de la muerte. Will Smith conocedor de estas situaciones y de otras muchas similares teme que esta historia tenga otro final todavía más oscuro. Algunos seguidores del artista y conocedores del caso creen que podría haber algo extraño detrás. Una muerte inexplicable, por el momento. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad