Emma garcía llorando

Aparece muerto. Emma García y Telecinco se enteran de la fatal noticia. Última hora

stop

Los presentadores y presentadoras de Telecinco muy afectados por el fallecimiento de alguien muy importante

08 de enero de 2020 (11:31 CET)

Emma García, Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana y todos los rostros de la versión española de Uggly Betty, Yo soy Bea, están consternardos por la noticia. La ficción protagonizada en España por Alejandro Tous y Ruth Núñez enamoró a más de tres millones de espectadores durante más de 800 capítulos. La serie ha dado la vuelta al mundo con sus respectivas versiones, pero sin duda la más recordada es la adaptación americana. 

Silvio Horta, el creador de esta adaptación de la telenovela colombiana, ha sido encontrado sin vida esta misma semana en la habitación de su hotel en Miami. El representate del artista ha sido el encargado de comunicar la trágica noticia. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento. 

Todo el equipo y el elenco de producción se han quedado sin palabras. Silvio Horta era conocido por Uggly Betty, pero también por series como Jack 2.0 y The Chronicle. El creador tan solo tenía 45 años. 

 

América Ferrana, la protagonista de la ficción ha lanzado un mensaje con una fotografía donde recuerda a Horta.Muere con 45 años el creador de 'Ugly Betty', Silvio Horta: "Estoy atónita y desconsolada al escuchar la devastadora noticia de la muerte de Silvio Horta, creador de Ugly Betty. Su talento y creatividad nos brindó a mí y a muchos otros mucha alegría y luz. Pienso en su familia y seres queridos, que deben estar sufriendo tanto en este momento, y en toda la familia de Ugly Betty que siente profundamente esta pérdida".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad