Irina Shayk

“Aparece muerta” Irina Shayk rota: la estrella de 25 años (y el trágico suceso)

stop

La modelo rusa y la peor noticia posible

22 de agosto de 2019 (13:40 CET)

Irina Shayk está rota. Y con razón. Y es que no ha sido otra que Margarita Plavunova la que falleció el pasado lunes. La atleta y modelo rusa de tan solo 25 años fue encontrada sin vida muy cerca de una pista de atletismo.

Y, como era de esperar, toda Rusia está de luto. El mensaje de “aparece muerta” ya ha volado por las redes sociales y no son pocos los que se han quedado a cuadros. Entre ellos Irina que, cómo no, se ha quedado consternada por la noticia.

El trágico suceso

El caso es que Plavunova se estaba preparando  para llegar a los Juegos Olímpicos, su sueño desde que se inició en la disciplina de vallas. Según los presentes en el momento del suceso, Margarita se desplomó mientras entrenaba y fue a para a un área llena de plantas.

Si bien es cierto que avisaron a los servicios médicos de inmediato, éstos no pudieron hacer nada para salvar su vida. Pese a que aún falta por confirmar los datos de la autopsia completa, la autopsia preliminar descarta cualquier signo de violencia y apunta como causa de la muerte un paro cardio-respiratorio.

El motivo, apuntan desde Rusia, podría ser el duro enteramiento y la rutina que estaba llevando a cabo para preparar las olimpiadas donde, viendo el historial, tenía números de hacer un buen papel.

Y es que, según informan medios rusos locales, Plavunova ya había conseguido ni más ni menos que 18 medallas en sus logros de 60 y 100 metros vallas. Además, la atleta combinaba su profesión con algún trabajo como modelo.

Su cuenta de Instagram se ha llenado en las ultimas horas de mensaje de apoyo y condolencias tanto a la familia como a su novio. Una triste noticia que ha dejado a Irina muy tocada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad