“Aparece muerta en la piscina”. Isabel Pantoja, Norma Duval y toda España está rota

stop

La tonadillera se ha enterado de un terrible suceso que ha tenido lugar en un pueblo de Mallorca

Norma Duval

16 de agosto de 2019 (16:44 CET)

Norma Duval, Isabel Pantoja, Ana Obregón, todas nuestras celebridades que se pasean por las islas baleares, especialmente Mallorca han quedado conmocionadas al leer la última noticia que ha sacudido a la isla. Como cada día el pueblo mallorquín de Alaró estaba en calma, pero duró muy poco.

Un vecino de la calle Puig de sa Comuna comenzó a escuchar gritos y llantos en la lujosa villa de al lado. Preocupado llamó a los servicios de emergencia y se personaron pocos minutos después en la vivienda donde algo extraña sucedía. Al entrar se encontraron con una chica británica de 18 años en el fondo de la piscina. Acababa de morir ahogada. 

jessi clacher

La chica se encontraba de vacaciones con su familia. Su madre es muy famosa en la élite anglosajona. Una empresaria multimillonaria que a principios de este año recibió una invitación de honor para el cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra. "Me siento honrada de recibir un CBE en la Lista de Honores de la Reina", confesaba la británica en su red social.

La familia llegó a Mallorca para visitar los sitios más exclusivos de la isla y disfrutar de sus calas y buena temperatura. La pequeña se fue de noche de fiesta con unos amigos, algo por lo que también es muy conocida la isla. Al volver decidió darse un baño de buena mañana, pero no salió con vida de la piscina. Todavía se desconocen las causas exactas del fallecimiento. La Guardia Civil continúa instruyendo el atestado del suceso, recabando vestigios y realizando pruebas para determinar las circunstancias en las que se produjo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad