Aparece el cadáver. Sophie Turner, Emilia Clarke, consternadas. Muerte repentina

stop

Los protagonistas de Juego de Tronos muy afectados tras una perdida

Sophie Turner

29 de diciembre de 2019 (12:22 CET)

Juego de Tronos ha puesto punto y final a su aventura. La serie se ha coronado como la más vista de la historia en todo el mundo y ha logrado ser recordada para siempre. Algunos ya piensan en un spin off mientras no hay forma de encontrarla sustituta. Se hace muy difícil no poder ver de nuevo a rostros como Sophie Turner o Emilia Clarke sin encarnar a sus respectivos personajes. En la ficción de HBO se ha creado una gran familia. De hecho cada vez que sucede algo todos se mantienen muy unidos.

Ahora mismo todos los intérpretes que han formado parte de la serie están muy afectados, no pueden hablar. Algunos han utilizado las redes sociales para brindarle un sentido homenaje a quién fue su compañero y quién ahora, tristemente, les ha abandonado. Andrew Dunbar falleció el pasado martes 24 de diciembre de manera repentina a los 30 años de edad, tal y como publicó el diario británico Mirror. 

El actor fue doble de Theon Greyjoy, interpretado por Alfie Allen en la serie, y también aliado de Jon Snow en la Batalla de los Bastardos. El norirlandés también se ofrecía como guía turístico en el set de rodaje de Juego de tronos. En sus ratos libres, especialmente cuando finalizaba el rodaje de la serie, trabajaba como DJ para complementar su sueldo. Uno de sus sueños. El intérprete participó también en series como 'Line of Duty', 'Arrow' o 'Derry Girls'.

Nadie esperaba esta triste perdida. Tras unos días de silencio este mismo domingo 29 de diciembre era el propio Andrew Dunbar quién hacia llegar un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Ese cadáver no es el suyo. El joven está vivo y se lo toma con humor. Si es cierto que ha fallecido una persona a causa de un infarto con su mismo nombre y apellido, pero no es él. Lo ha querido dejar claro a través del siguiente mensaje: 

"Estoy bien Sí, es extraño que tenga que publicar esto, pero hoy recibí muchos mensajes sobre mi muerte. Claramente, esto no es cierto, pero debido a algún periodismo perezoso, mi foto se ha asociado con la muerte de un hombre que comparte mi nombre. Solo quería aclarar cualquier confusión y dar mis condolencias a su familia y amigos".

El joven se ha apresurado a tranquilizar a todos sus familiares y amigos que estaban destrozados y no dejaron de enviarle mensajes.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad