“Aparece ahogado en la piscina”. Nacho Vidal y el cine para adultos, en shock

stop

El mundo del cine X vive una trágica muerte que deja sin palabras a actores y actrices

Nacho Vidal en Sálvame

04 de septiembre de 2019 (11:52 CET)

La semana pasada se propagó el rumor de que Nacho Vidal podría tener VIH. El mítico actor de cine para adultos contactó con todas las mujeres con las que habría mantenido relaciones íntimas en los últimos meses para que dejasen de trabajar y se hiciesen las pruebas. Por suerte ninguna de ellas fue contagiada, sencillamente porque Nacho Vidal tampoco lo estaba. Pero el rumor corrió como la pólvora. Ahora se hará una prueba en directo para demostrar que no tiene sida. 

El mundo del cine X es muy inestable, inseguro y muchas veces peligroso, como ha demostrado Nacho Vidal. Recientemente hablamos de dos actrices que habrían sufrido las consecuencias de dejar de lado este mundo. En Nueva York una de las actrices más famosas acabó viviendo debajo de un puente y en España, Míriam Sánchez no pasa por un buen momento económico. Ha tenido que vender hasta sus prótesis mamarias. 

El empleo y la economía del país no pasan por un buen momento. Son muchos los jóvenes que deben tomar la decisión casi obligada de irse a otro país a trabajar si quieren dedicarse a su profesión. Hay millones de personas desempleadas, un gran número de jóvenes y ven en el cine X una oportunidad para conseguir dinero fácil. 

En Sevilla, en una mansión algo problemática, se vivió un terrible suceso. En ella reunieron a cientos de jóvenes que querían unirse al cine para adultos. Pero esta historia no tuvo un final feliz para uno de los aspirantes. Un joven de 20 años, después de realizar las pruebas, pide a los dueños darse un baño en la piscina de la casa para sofocarse del calor andaluz. No se dan cuenta y el chico "aparece ahogado en la piscina". Cuando descubren el cuerpo en el agua es demasiado tarde para salvar su vida. 

mansión sevilla

La autopsia ha revelado que el joven no tenía signos de violencia. El chico habría sufrido un problema cardiaco y luego la muerte por ahogamiento. También se han encargado unas pruebas toxicológicas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad