Ariana Grande

Anuncian su muerte. Ariana Grande y la última hora que estremece EEUU

stop

La cantante estadounidense está viviendo una fuerte depresión por los atentados de Manchester y el fallecimiento de Mac Miller

25 de noviembre de 2019 (15:11 CET)

Ariana Grande está en peligro. ¿Os acordáis de Mhoni Vidente? La famosa profeta que averigua el futuro de nuestras celebridades, aunque por norma general la cantante no debe preocuparse, Mhoni no da ni una. Mhoni ha llegado a decir que Demi Lovato estaba embarazada de gemelos o que el hijo de Meghan Markle no es del príncipe Harry entre otras burradas. Ahora se le ha ocurrido decir que la artista está en riesgo de muerte por culpa de Mac Miller, su ex, fallecido el año pasado. 

Hay muertos que siguen en la tierra porque deben cumplir con una misión. Mac Miller está entre nosotros y su propósito sería llevarse para siempre a Ariana Grande. Ella está muy afectada por la muerte del músico, cayó en una depresión y la están tratando especialistas. Esta depresión podría superarla y terminar con su vida. Segón Mhoni podría suicidarse. 

"Ariana Grande definitivamente está pasándola mal, está soñando, está sintiendo que alguien la persigue, está entrando en cuestiones de estar alucinando y viendo cosas que no son; está en una depresión total por culpa de un exnovio que ya murió por sobredosis, Mac Miller”, aseguró Mhoni.

Mhoni le aseguró que esto puede cambiar si comienza a deshacerse de todo lo que la mantenga unida a él, regalos, fotos, ropa, cualquier cosa que ella tenga y la haga recordarlo debería eliminarla de su vida, pues eso lo atrae hacia ella. Según ella, Mac Miller murió pensando en Ariana Grande. Estaba locamente enamorado. Le recomienda bañarse en agua bendita y rezar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad