Antonio Montero deja sin trabajo ni sueldo a Kiko Matamoros

Antonio Montero se la juega a Kiko Matamoros y le deja toda la semana sin trabajar, es decir que perderá casi 5.000 euros por sus tres días

Antonio Montero
Antonio Montero

Tras la marcha de Antonio David Flores al no querer continuar por fuerza ejercida por sus familiares, Antonio Montero ha sido el tercer colaborador de ‘Sálvame’ en sentarse en el sillón de ‘Quiero dinero’, el nuevo concurso del espacio. El paparazzi, uno de los rostros menos queridos por sus compañeros, se somete a las preguntas comprometidas del concurso y a los retos más peliagudos.

El pasado martes Antonio Montero reveló que le chantajearon con unas fotografías muy comprometidas, pero en otra pregunta también puso en peligro a uno de sus compañeros. En la pantalla del fondo aparecían las fotografías de Chelo García Cortés, María Patiño, Gema López y Kiko Matamoros. Montero tenía que elegir a uno de ellos para que la semana que viene no viniese a trabajar a ‘Sálvame’. Por tanto estaría sin cobrar.

Fotografía: Antonio Montero deja sin trabajo ni sueldo a Kiko Matamoros

Es la misma pregunta que le hicieron a Chelo García Cortés y sorprende que el paparazzi no la eligiese a ella en esta prueba, ya que la catalana le dejó a él sin cobrar, algo que le fastidió ya que solo viene una vez a la semana al no ser uno de los colaboradores populares. Para sorpresa de todos Antonio eligió a Kiko Matamoros, uno de los que más trabaja y que más dinero necesita para afrontar sus deudas.

En ese momento Kiko Matamoros no estaba presente en plató. Debido a las actuales restricciones y medidas de seguridad, los colaboradores, que ahora son más de la cuenta, se turnan para poder trabajar. El tertuliano solo acude tres veces a la semana de las cinco posibles. Seguramente esto no le habrá gustado nada.