Antonio David

¡Antonio David y Rocío Carrasco juntos! La bomba estalla en Telecinco

stop

El ex guardia civil hace muy buenas migas con Alba Carrillo y se lleva una sorpresa

28 de octubre de 2019 (16:20 CET)

Antonio David aterrizó por sorpresa en GH VIP 7 como concursante oficial. Algo que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no se esperaban. La pareja no quería que llegase nunca a la televisión para que no pasase lo que está pasando. Todo el mundo habla de ellos. El ex guardia civil es la auténtica revolución y se posiciona como uno de los grandes finalistas. Aunque sin duda quién más está saliendo beneficiada de este juego es Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. 

El ex guardia civil entró con mal pie en la casa de Guadalix con Alba Carrillo, pero la pareja ya habría limado asperezas. Tantas horas juntos encerrados han conseguido que ambos terminen haciéndose grandes amigos. Incluso la ex de Feliciano López ha decidido invitarle a su boda. Posiblemente al enlace de la modelo también asistirá Rocío Carrasco, expareja de Antonio David. 

Alba Carrillo y Antonio David

Antonio David se ha convertido en un gran apoyo para Alba Carrillo en estos momentos más difíciles. La modelo y la hija de Rocío Jurado se convirtieron en inseparables cuando ambas coincidieron en Hable con ellas, espacio de Telecinco. Por este motivo la ex de Feliciano acudió como invitada de la boda de Albiac y Carrasco. 

Si finalmente esta boda se efectúa, tanto Rocío Carrasco como Antonio David recibirán las invitaciones al enlace. Alba Carrillo ya admirtió al padre de Rocío Flores que podría encontrarse con su ex. El concursante ha confesado que no tiene ningún problema en coincidir con la madre de sus dos hijos. ¿Estará dispuesta Rocío Carrasco a acudir a la boda de su mejor amiga? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad