Antonio David

Antonio David tira de la manta, y sale esto: “Eres una mierda”. ¡Nuevo escándalo en Sálvame!

stop

El lío que pone patas arriba el plató de Telecinco

18 de febrero de 2020 (17:20 CET)

Si hay un programa hoy en día en la televisión española en el que puede suceder de todo ese no es otro que Sálvame. De hecho, en el polémico plató de Telecinco han llegado a un punto de evolución en el que incluso sus colaboradores, que en teoría están allí para comentar la actualidad de la prensa del corazón, han acabado por convertirse en auténticos personajes.

Y Lydia Lozano es un claro ejemplo de ello. La colaboradora ha sido motivo de debate en muchas ocasiones por diferentes motivos. Sin embargo, pocas veces se le había visto tan enfadada como el pasado lunes.

Entre otras cosas porque, debido al lío que tuvo con una información de Antonio David Flores hace unos días, en el programa (que sabe explotar este tipo de situaciones como nadie) no hicieron otra cosa que abrir el debate sobre la profesionalidad de Lydia. Y se lío.

El lío en Sálvame

Todo iba más o menos bien, en el tono habitual del programa, hasta que no fue otro que Antonio Montero, un veterano periodista, el que soltó la bomba. Tras apuntar Lydia que llevaba más de 15 años firmando piezas y reportajes, Montero soltó lo siguiente: “Has estado 15 años firmando lo que hacían otras personas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lydia ha perdido los nervios y ha estallado contra Antonio Montero 💥

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial) el

Y Lozano se puso echa una fiera como en ella es habitual. Se encaró con Antonio y le dijo lo siguiente: “Eso no lo voy a consentir. Tú eres un mierda de tío... tú eres un mierda” o “¡¿Vas a decir que en los textos usaba un negro?! ¡Estoy perdiendo los nervios!”.

El caso es que no es la primera vez que se pone en duda la profesionalidad de Lydia en el programa. El problema es que, en esta ocasión, parece que Montero, quizás porque ha tocado un punto muy sensible, ha saco lo peor de Lozano.

Seguro que en los próximos días esta polémica no hará otra cosa que crecer. Al fin y al cabo, es de este tipo de líos de los que ‘vive’ el programa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad