Antonio David

Antonio David suelta la bomba más escandalosa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

stop

La polémica que pone en el punto de mira a la hija de Rocío Jurado

14 de enero de 2020 (17:20 CET)

Ojo porque por si no fuera suficiente ya el mal rollo evidente entre Antonio David Flores y su ex mujer, Rocío Carrasco, ahora se ha filtrado una bomba que deja a la hija de Rocío Jurado en mal lugar.

O al menos así lo ven muchos que, por los motivos que sean, no tienen precisamente a Rocío en muy buen lugar. Y es que, desde que Antonio David entró en Gran Hermano VIP, el nombre de su ex mujer y de su marido, Fidel Albiac, vuelve a estar en boca de muchos en las redes y en los foros.

La bomba de Rocío Carrasco

Eso sí, si no hubiese sido por la colaboración de Flores en Telecinco y todo lo que ello ha supuesto, el nombre de Carrasco seguiría en el olvido. Entre otras cosas porque, tras un periodo como colaboradora de algunos programas, la hija de Jurado optó por aislarse y alejarse de la prensa del corazón y de la televisión.

Rocio Carrasco

Tanto incluso que, como bien saben muchos, sus relaciones con su familia y con muchos de sus excompañeros son prácticamente nulas. Hay quien culpa a Fidel de eso, aunque en este caso las razones del alejamiento de Rocío y su marido de su familia siguen siendo un misterio.

Lo que no lo es ya es la manera en la que los dos se ganan la vida. Y es que claro, teniendo en cuenta que viven sin aparecer en los medios, muchos se preguntaban cuán era su sustento. Ahora se ha sabido que viven de todos los derechos musicales de su madre, ‘la más grande’.

Rocío Jurado nombró a su hija como la heredera universal de sus pertenecías personales así como, sobre todo, de su patrimonio musical y de todo lo que deriva de ellos. Algo que, para muchos, es un “escándalo” tal y como podemos leer en las redes sociales en comentarios de los haters de Rocío y Fidel, que, cómo no, aprovechan cualquier oportunidad para cargar contra ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad