Antonio david flores portada

Antonio David no lo cuenta, ¡pero él sí! Golpe durísimo. Sale esto. Atención

stop

Se va a liar

07 de marzo de 2020 (20:14 CET)

A Antonio David no se le ha visto muy feliz porque su hija Rocío Flores acudiera al programa de Supervivientes 2020, sin embargo, por el momento no ha querido decir nada ya que cree que esa participación puede hacer que en algún momento haya una reconciliación entre su hija y Rocío Carrasco.

Pero no todos en la familia se han querido callar tras ver como Rocío Flores está expuesta en Honduras a un bullyng en las redes sociales contra el que todavía no se ha quejado Antonio David Flores.

Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, parece que sí tiene ganas de hablar y parece que no le está gustando nada ver a su sobrina nieta en el reality de Telecinco, pese a que reconoce verla muy bien.

Rocío Flores en Supervivientes

Una de las cosas que avanzó Amador Mohedano es que espera que Rocío Flores no lo pase mal en la isla y espera que consiga entretenerse como lo hizo él que según reconoció "hacía las cucharitas que tardaba tres horas".

Problemas de Familia

Aparte de eso parece que Amador Mohedano no está demasiado contento con Rocío Carrasco, quien no le ha invitado al musica que ha presentado con nombre 'Que no daría yo por ser Rocío Jurado'. 

De hecho, no entiende cómo puede comportarse así tras haber sido manáger 35 años de Rocío Jurado y lo que había hecho por su carrera.

Amador Mohedano

Amador Mohedano apuntó con bala y afirmó que "es lógico y normal que mi hermana la nombrara (a Rocío Carrasco) heredera universal. Pero si mi hermana levantara la cabeza se moriría otra vez". Y es que el hermano de Rocío Jurado no entiende nada de lo que ocurre con Rocío Carrasco.

Antonio David le apoya en ello:  "Dice verdades como puños. No hay otra persona en el mundo que conociera a Rocío Jurado como persona y como artista. Entiendo el dolor de Amador".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad