Antonio David

Antonio David hundido. “¡Se muere!”. Roció Carrasco rota

stop

El concursante de GH VIP 7 habla abiertamente del comportamiento de Rocío Carrasco con sus hijos, David y Rocío Flores

30 de octubre de 2019 (13:20 CET)

Rocío Carrasco y Antonio David Flores en una nueva encrucijada. Mientras el ex guardia civil continúa en la casa de Guadalix, los abogados del concursante se estarían planteando denunciar a la hija de Rocío Jurado por acoso continuado. Aunque de todos modos la intención es terminar de una vez por todas las batallas judiciales que tiene pendiente Antonio David con su exmujer. 

Recientemente, la hija de Rocío Jurado pidió al juez que su pareja saliera de la casa de GH VIP 7 para pagar de forma inmediata la fianza de 80.000 euros algo que por el momento no ha ocurrido. Ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac esperaban que Antonio David concursara en un programa de Telecinco y mucho menos que en breve se pueda convertir en colaborador. Algunos rostros de la cadena aseguran que Rocío Carrasco necesita liquidez y la consigue denunciando a Antonio David, pero este ha contraataco. 

Antonio David en la casa GH VIP 7Antonio David no deja de hablar de Rocío Carrasco mientras está concursando en la casa. Las cámaras tienen ojos y los más de tres millones de seguidores del concurso se enteran de todo. Según él, Rocío Carrasco nunca se portó bien con los dos hijos que tienen en común. Antonio David contaba a Mila Ximénez que Rocío Carrasco no se presentó en el hospital cuando su hijo sufrió un ataque de epilepsia que le podría haber costado la vida y tuvo que permanecer ingresado. La hija de la más grande fue avisada al momento, pero nunca se presentó. 

Según el ex guardia civil, a Rocío Carrasco nunca le han importado sus hijos. Siempre los ha dejado en un segundo plano. Sin ir más lejos, cuando David tenía 14 años y en esa época estaba al cargo de Carrasco, lo dejó una Nochevieja con la niña mientras ella se iba a pasar el fin de año con su ahora marido, Fidel Albiac. Algo que Antonio David no entendió porque esa fecha es para pasarla con las persoans que más quieres y se supone que un hijo debe estar por encima del resto y más siendo tan pequeño. Si lo llega a saber Antonio David hubiese pasado las navidades con él. 

Los hijos tampoco decidieron acudir a la boda de su madre con Fidel Albiac. Algo que les comunicó a través de un email a los abogados de Antonio David. El concursante no da crédito a ninguna de las acciones de Rocío Carrasco. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad