Antonio David habla

“¿Antonio David ha visto esto?”. Foto terrible sin pelo. “¿Tan grave está?”

stop

El colaborador de Sálvame y ex guardia civil se queda sin palabras

07 de enero de 2020 (13:05 CET)

La vida de Antonio David ha dado un giro de 180 grados pero en esta ocasión para bien. El ex guardia civil participó por fin en un reality de Telecinco y se ha beneficiado de ello. Solo ha ingresado una gran cantidad de dinero, sino que además ha conseguido trabajo fijo. Se ha convertido en colaborador diario de Sálvame. La otra cara de la moneda es la de su ex mujer. Rocío Carrasco está tocado y hundida. 

La joven ha permanecido durante estos meses muy callada y alejada de los medios de comunicación, a pesar de haber recibido centenares de llamadas y ofertas. Son pocos los que la han podido ver por la calle con total normalidad. Salía lo justo. Era un gran misterio pero como todos los años la hija de la más grande acudió a la Nochevieja de las Campos, quiénes considera sus "hermanas". Una cita anual a la que nunca ha fallado y tampoco lo ha hecho cuando se le acumulan los problemas.

En Terelu, Carmen Borrego y María Teresa Campos ha encontrado el desahogo que necesitaba. La joven no habló con los medios. Solo se pudo saber como se encontraba gracias a las historias de Instagram de Alejandra Rubio, quién volvió a mostrar como buena influencer como se lo pasa su familia en estas fechas tan especiales. 

Alejandra Rubio y Rocío Carrasco

La hija de Terelu publicó una imagen donde aparecía Rocíito dándole un sonoro beso en la mejilla. Las redes se fijaron en su misterioso nuevo corte de pelo sin darle explicación ninguna. Tal vez habrá hecho caso al refrán de "año nuevo, vida nueva" y corte de pelo nuevo. Como una auténtica guerrera, Rocío Carrasco se ha rapado los laterales de su larga melena. ¿A qué se debe este cambio? "Tan grave esta", comentan. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad