Antonio David

Antonio David Flores ya ha visto el vídeo que hunde a Rocío Flores en Supervivientes y España

stop

La concursante dilapida sus opciones de ganar el reality show

29 de mayo de 2020 (13:39 CET)

A falta de pocos días para el final de Supervivientes, Rocío Flores, hija de Antonio David Floresy María Aldón, pareja de José Ortega Cano, se han perfilado como las grandes favoritas para ganar el concurso.

Rocío parece la mejor posicionada. O parecía. Y es que acaban de salir a la luz unas palabras de Flores criticando duramente a Ana María por la espalda. Y ya se sabe que la audiencia no perdona ni una.

Ana María ha demostrado durante todo el concurso que se arrima a quien más le interesa y beneficia, sin tener en cuenta quién es quién o si a la persona a la que se acerca le conviene o no.

Ana María Aldón, en el punto de mira

En este sentido, se esperaba que Aldón protegiera en cierto modo a Rocío en cualquier disputa, al ser la mujer de Ortega Cano, con quien Antonio David y Rocío mantienen buena relación. Pero nada más lejos de la realidad.

Supervivientes

Ana María se excusaba por no apoyar a Rocío aludiendo que no le gustan los conflictos y que ya lo estaba pasando suficientemente mal en Honduras, Y añadió que no se sentía con fuerzas para entrar al trapo. Una actitud que ha sido mu criticada desde fuera de la isla y que había dejado a Flores como la gran víctima.

La verdadera cara de Rocío Flores

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Y a Rocío la han pillado con el carito del helado.

Parece que Rocío Flores no es tan sincera como la pintan. O como ella se define, pues asegura decir siempre las cosas a la cara. Y es que en unas imágenes emitidas por la cadena se puede ver a Rocío rajando de Ana María.

rocío flores

“A Ana María se le ha ido la pinza. Había días que no la pillaba”, decía la hija de Antonio David. “Yo jamás habría hecho lo que hizo ella. Ha quedado fatal»”, añadía sobre la decisión de Ana María de repartir comida entre sus compañeros tras ganar una prueba.

Además, cuentan que sus palabras fueron intencionadas, lo que todavía ha descolocado más a la audiencia, que tenía otra imagen de Rocío. “Si esto lo llega a decir Ana María de Rocío, arde Troya. Hemos podido ver por fin cómo es Rocío en las distancias cortas. Si esto lo hace con un familiar, imaginaros…”, comentó el ex de Gran Hermano Suso. Y es que como decíamos, este vídeo puede hacer que Rocío de hunda definitivamente en Honduras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad