Antonio David Flores

Antonio David Flores ¡y ella! Y no es su mujer. Sale esto ¡y lo cuenta él!

stop

La nueva polémica del padre de Rocío Flores

26 de abril de 2020 (14:03 CET)

El mundo del corazón es, como bien saben en Telecinco, uno de  los que más audiencia mueve. La cadena de Paolo Vasile siempre ha apostato por esta fórmula. Entre otras cosas porque siempre le ha dado éxito.

Sin embargo, de un tiempo hacia aquí, en Telecinco han decidido que, por si no fuera poco con el día a día de los famosos en nuestro pañis, iban a ser ello los que dieran pie a las polémicas ya los líos para luego, así, poder llenar horas y horas de ciertas temas en sus programas.

El reality Supervivientes es un claro ejemplo de ello. Y es que, si bien es cierto que en muchas ocasiones se centran en el análisis de cómo los concursantes están llevando su paso por la isla ‘virgen’ de Honduras, también lo es que los líos y los enfrentamientos en el plató de Telecinco son los que realmente dan vida al programa.

Kiko Jiménez lo cuenta todo

Y, al menos en esta edición, los enfrentamientos entre Gloria Camila, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, son de los que más salsa están dando. Un Kiko que, según las malas lengua, dejó a Gloria para empezar una relación con Sofía.

Supervivientes

Y eso, hablar de Gloria Camila, de Antonio David, de Rocío Flores o de Ana María Aldón, la esposa de Jose Ortega Cano, es algo que le ayuda a poder estar en televisión. Él mismo lo reconoció en un reciente Deluxe.

Sin embargo, lo que ha dejaod a muchos con la boca abierta es que, tal y como apuntó Kiko, Gloria Camila y Antonio David no es que se lleven precisamente bien con Aldón, pero prefieren llevar una relación cordial para no darle más dolores de cabeza a Ortega Cano.

Yo vivía solo y ella venía constantemente a mi casa y me contaba que no le caía bien Ana María. Yo creo que intentan ser cordiales para favorecer a Ortega Cano. Gloria tenía el protagonismo al que estaba acostumbrada”, apuntó Jiménez. Una evidencia más de que, pese a las disputas y a los líos, al final, todos salen beneficiados de estos enfrentamientos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad