Antonio David Flores se defiende en Sálvame

Antonio David Flores ¡y ella! Y no es su mujer. Sale esto en plena cuarentena

stop

El colaborador de Sálvame se ha visto afectado gravemente por el estado de alarma

08 de abril de 2020 (14:02 CET)

No son tiempos fáciles para nadie. El coronavirus se expande a gran velocidad y el sistema sanitario se colapsa, por este motivo es muy importante mantenerse aislado en casas. La mayoría de ciudadanos están cumpliendo con ello, incluso los famosos. Antonio David se encuentra entre Madrid y Málaga. El colaborador acude a la capital para trabajar en Sálvame y en Supervivientes. En la ciudad andaluza se encuentra su mujer y sus hijos. El estado de alarma le pilló en Madrid. Por este motivo no ha podido volver con los suyos. 

El ex guardia civil, como el resto de colaboradores que no acuden al plató de Sálvame, realizó una conexión en directo donde se rotuló que estaba en Málaga. Las redes sociales se le echaron encima por no cumplir con el confinamiento. Éste aclaró que el rótulo estaba mal y se encuentra en Madrid. 

"Hola a todos. Me están comentando que en la conexión que hice hace unos días en 'Sálvame' aparecía en pantalla que estaba en Málaga... Aclaro que fue un error, me encontraba en Madrid, donde llevo más de 15 días confinadoen el hotel Villa Madrid sin ver a mi familia", escribía. 

El colaborador de Sálvame ha recibido una mala noticia. Ya no solo va a estar dos semanas sin los suyos, sino un mes. El estado de alarma se prorrogó 15 días más, por el momento. Por suerte Antonio David tiene sobrada experiencia en el confinamiento. Hace solo un mes salió de la casa de Guadalix, donde estuvo hasta tres meses. 

Debido a las nuevas restricciones ordenadas por el Gobierno, el hotel donde se hospedaba Antonio David, como el resto de establecimientos que no sirven de hospital para enfermos leves, han clausurado sus puertas. Por este motivo, el colaborador de Sálvame se ha visto en la calle con la maleta en la mano. 

Por suerte cuenta con el gran apoyo de Gloria Camila. La joven le ha ofrecido su casa para vivir durante estas semanas y no ha podido encontrar mejor anfitriona. Para no suponer una carga para ella, Antonio David se ofrece a todas las labores del hogar, como limpiar la casa, hacer la comida o la compra. Además el tertuliano le ha ofrecido dinero para estos días, pero Camila no lo ha aceptado. 

Antonio David hace la compra

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad