Antonio David Flores tiene un mensaje bomba para su hija: “Le ha escrito esto”

El colaborador de Sálvame y defensor de Rocío Flores lo cuenta todo

Fotografía: Antonio David Flores tiene un mensaje bomba para su hija: “Le ha escrito esto” » Diario Gol
Fotografía: Antonio David Flores tiene un mensaje bomba para su hija: “Le ha escrito esto” » Diario Gol

El concurso de Supervivientes 2020 entra en su recta final. Tan solo faltan cuatro semanas para conocer al ganador o a la ganadora y la competición se está poniendo muy interesante. Rocío Flores está siendo la gran protagonista del reality, especialmente por su vinculación con Rocío Carrasco. Precisamente la semana pasada Rocío Flores se derrumbó de nuevo al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez. «Estaría bien tener un acercamiento con mi madre», dijo entre lágrimas, especialmente por su hermano David. 

La joven cuenta con el apoyo de su padre Antonio David Flores, su tía Gloria Camila y su novio Manuel Bedmar, quién a pesar de querer mantener el anonimato se ha pronunciado en las redes sociales respecto a su pareja. El joven le manda todo el apoyo y cariño del mundo y no duda en defenderla. Manuel ha definido a Rocío como su «alma gemela». «Hoy toca verte de nuevo. A por todas otra semana más. Estamos todos contigo. TE AMO», ha escrito junto a una foto de su pareja durante el concurso de supervivencia. 

Manuel Bedmar y Rocío Flores

Manuel Bedmar y Rocío Flores llevan tres meses de relación. El joven es muy querido por toda la familia, especialmente por su padre, Antonio David Flores. Precisamente Rocío Flores y Manuel Bedmar acudieron juntos como pareja a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón en 2018. 

«Quiero asegurarme que nunca le va a faltar de nada, que tenga su futuro asegurado y sus cosas. Lo demás me sobra. Él es mi prioridad», reveló Rocío durante la gala del pasado jueves sin poder parar de llorar. Para Rocío Flores Manuel es «una persona muy especial». A Rocío Flores se la ha vinculado durante estas semanas con Albert Barranco, con quién mantiene una gran relación y es su mayor apoyo durante su estancia en la isla. 

 

Publicidad