Antonio David

Antonio David Flores ¡suelta la bomba! Y lo cambia todo. ¡Sálvame, patas arriba por esto!

stop

Un lío que se antoja complicado

12 de marzo de 2020 (15:07 CET)

Rocío Flores está en Supervivientes luchando por ganar un reality que ha vuelto a ser un boom de audiencia, sin embargo, estar en Honduras le ha impedido saber que su novio Manuel puede que haya estado con otra chica.

Y parece que Manuel por el momento no quiere ser una figura público y habló con su suegro Antonio David Flores para que interpelara por él en Sálvame y contara la verdad.

Vieron juntos supervivientes

Rocío Flores en Supervivientes

Antonio David reconoció que vieron a Rocío Flores juntos: "Manuel estuvo en casa y vimos la gala juntos. Vino muy preocupado por el tema de “La habitación del pánico” y le pregunté si era verdad o no".

De hecho, el suegro pudo saber por el propio Manuel que la chica que dice haber tenido un tonteo con la pareja de Rocío Flores puede tener algo de verdad, ya que este le confesó que Rocío le había visto conversaciones suyas.

 

Un inicio raro

Sin embargo, Antonio David confía en él aunque parece que la relación entre Manuel y su hija no ha sido tan buena como pensaba: "Es un chaval muy sincero y me dijo que al principio de la relación había tenido discusiones, subidas y bajadas en la relación pero esto que están contando no es verdad".

Eso sí, advirtió a Manuel lo que pasará cuando vuelva su hija de la Isla: "Cuando regrese Rocío y vea esto no le va a gustar". Se vienen tiempos entretenidos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad