Antonio David Flores se queda blanco. Foto de Rocío Flores así. Y lo que se ve es bestial

stop

El colaborador de Sálvame y padre de la concursante alucina con este cambio

Antonio David Flores

22 de mayo de 2020 (12:16 CET)

Supervivientes se acerca a su recta final. Los concursantes se despidieron el pasado jueves de la Palapa y de la isla. Era su última noche en Honduras. Hoy mismo cogerán un avión rumbo a España con todo el equipo que ha hecho posible este programa. La gran final se vivirá ya en Madrid. Ana María Aldón, Hugo Sierra y Rocío Flores son ya finalistas. Mientras que Jorge y Albert Barranco se juegan la última nominación. 

Sin duda Telecinco está muy contento con esta edición que no ha dejado de crecer hasta rozar los 4 millones de espectadores y más de un 34% de cuota de pantalla. Los concursantes también valoran positivamente el paso por el programa y aseguran una vez más que es el reality más duro de todos. Rocío Flores ha sorprendido incluso a Jorge Javier Vázquez. En la última nominación éste le dejó bien claro que no pensaba que iba a durar ni un cuarto de hora. 

rocío flores

Rocío Flores ha aprendido a hacer frente a sus complejos. Empezó el concurso sin quitarse la camiseta, ni tan siquiera para bañarse. Y ahora luce un impactante escote en bikini. La hija de Antonio David Flores está muy contenta con su físico ahora mismo, a pesar de no haberse visto a un espejo y no haberse pesado en una báscula. Es evidente que ha perdido algunos kilos, como todos los concursantes.  “Me veo las piernas más delgadas”, le cuenta a sus compañeros que le han repetido lo cambiada que la encuentran.

“Noto cambios físicos aunque no tenga un espejo. A la hora de vestir noto que he bajado bastante”. Como se puede comprobar en las fotografías el bikini le queda demasiado grande. Ya no le vale una talla XL. Sin embargo, este cambio físico no acabará con el fin de Supervivientes. Rocío Flores quiere pasar por quirófano para aumentarse la talla de pecho. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad