Antonio David Flores en Sálvame

Antonio David Flores se queda blanco: ella y él haciéndolo en Supervivientes

stop

No se lo puede creer

10 de mayo de 2020 (13:16 CET)

Antonio David Flores no entendió nada cuando Jorge Javier Vázquez contó en Sábado Deluxe una de las historias más tórridas del actual Supervivientes. Una historia que se mantenía en secreto.

Si Ana María Aldón la semana pasada se rapaba la cabeza a cambio de tres cocidos que le ofrecía Lara Álvarez y posteriormente le pedía unas cuantas pelucas a Gloria Camila, lo de esta semana es bastante más fuerte.

Momento 'hot'

Jorge Javier Vázquez lo contó todo con pelos y señales. El presentador explicó delante de Antonio David que "José Antonio Avilés ha vuelto a la playa como sombra del pasado y lo ha hecho con una tarta de toffee. Ana María se ha comido el toffe del pecho de Barranco, se ha puesto muy cachonda, se frota con él y le ha dicho qué bueno está".

Una revelación que dejó a Antonio David a cuadros.

¿Qué pensará Ortega Cano?

ana maría aldón y ortega cano

¿Tiene motivos para preocuparse el diestro Ortega Cano? Pues se podría decir que sí, sobre todo teniendo en cuenta la llamada a la "libertad" que ha hecho su pareja.

A Ortega Cano no le está gustando nada la actitud de Ana María Aldón en Honduras y no entiende porque entre otras cosas cuenta confesiones íntimas con el resto de participantes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad