Antonio David Flores se hace un tatuaje XL dedicado a sus hijos

Antonio David Flores enseña el impresionante tatuaje que se ha hecho con sus hijos como protagonistas

Fotografía: Antonio David Flores se hace un tatuaje XL dedicado a sus hijos
Fotografía: Antonio David Flores se hace un tatuaje XL dedicado a sus hijos

Antonio David Flores lo hace todo por y para sus hijos, su motor de vida. En todo este año, el ex guardia civil ya ha dejado patente el amor que siente por Rocío Flores y David Flores, como también por la hija en común que tiene con Olga Moreno. Los ha defendido a capa y espada y no va a dejar nunca que nadie les haga daño. Hace ocho años, los dos hijos que tiene en común con Rocío Carrasco decidieron vivir con suadre y abandonar así a su madre por varios problemas familiares que nunca han sido aclarados. Antonio David Flores siempre saca tiempo para compartir buenos momentos con ellos, como se puede ver en sus redes sociales. Ahora ha tenido un bonito gesto para agradecerles todo.

Fotografía: Antonio David Flores se hace un tatuaje XL dedicado a sus hijos

Antonio David Flores se ha hecho un nuevo tatuaje, en esta ocasión dedicado a sus hijos. El tatuaje es de tamaño XL, ya que ocupa gran parte de su brazo. El dibujo está formado por varios elementos. El nombre de sus tres hijos está presente y con cada uno sus respectivas fechas de nacimiento. De esta forma los puede tener siempre muy presentes, pero el tatuaje tiene un significado mucho más especial.

El colaborador ha compartido que “cada palabra, cada símbolo, cada nombre de este tatuaje dice más que ninguna historia”. De momento no ha entrado en más detalles y no ha explicado que significado tienen los números, los otros dibujos o la frase “por tu lucha día a día por tus besos tus sonrisas”.

Antonio David Flores está viviendo uno de sus mejores momentos. Desde hace un año que se apuntó a ‘GH VIP 7’ después de estar vetado en televisión su vida ha dado un giro de 180 grados. No obstante, en ‘Sálvame’ no deja de vivir altibajos.