Antonio David Flores se hace de oro con las Campos: oferta de Telecinco

Antonio David Flores vuelve a estar en el foco mediático tras su enfado con la exclusiva de Carmen Borrego. Ahora su contrato con 'Sálvame' ya no pende de un hilo

Fotografía: Antonio David Flores se hace de oro con las Campos: oferta de Telecinco
Fotografía: Antonio David Flores se hace de oro con las Campos: oferta de Telecinco

Antonio David Flores no está pasando por un buen momento. Todo empezó con la polémica entrevista de Carmen Borrego donde hablaba de la mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. El colaborador, muy dolido, atacaba duramente a la hija de María Teresa Campos revelando aspectos desconocidos de su pasado, como su hermano secreto o la pérdida de la custodia de su marido.

Fotografía: Antonio David Flores se hace de oro con las Campos: oferta de Telecinco

Rocío Flores y Antonio David Flores no se creen que justamente en estas últimas semanas hayan salido unas supuestas infidelidades del colaborador a Olga Moreno. Según ellos hay una mano negra y saben el nombre aunque no lo revelen. Aunque en un principio lo dudaba, ahora está más que seguro que hay alguien que le quiere hacer mucho daño.

Antonio David Flores lamenta que Rocío Carrasco le siga teniendo ese odio tras 20 años. Sin embargo, cree que detrás de todas sus acciones está Fidel Albiac, quién la manipula. «Creo que es más el odio de él [Fidel Albiac] hacia mí, que incluso el de ella», nos ha explicado.

Aunque Rocío Flores no ha revelado el nombre de esa persona, dejó claro en sus contundentes palabras de quién podría ser. «No sé si hay una mano negra o verde, pero si hay una mano negra ya sabemos quién es… Y no quiero decir más. Antes de sacar la mierda de otro que mire cada uno lo que tiene en su casa”.

Kiko Matamoros le ha dado a Antonio David un valioso consejo ante esta situación tan complicada. «Yo sé que factura le tiene que estar pasando [refiriéndose a Olga Moreno]. Pero a mí me gustaría verla y decirle en persona cuál es mi sensación. Y mi sensación es que esta catarata no es gratuita. Aquí hay alguien detrás con el ánimo clarísimo de hacerles daño», ha dicho Kiko muy serio y contundente.

El colaborador ha pedido a la esposa de Antonio David que no sea tonta: «Estoy harto de gente que le ha salido una amante, una amiga… y se ha parado ahí. Tranquilízate, no hagas ni puñetero caso, no veas esto y deja que pase el tiempo, que el tiempo nos dará la razón a los que creemos en Antonio y a los que creemos en vuestra pareja”.

Gracias a la polémica con las Campos, Antonio David Flores se ha convertido en el protagonista de las últimas semanas. Justo en el momento en el que su contrato pendía de un hilo y finalizaba este próximo 30 de septiembre, Telecinco y la productora de ‘Sálvame’ habrían valorado la posibilidad de renovárselo mejorando incluso las condiciones. Una vez más acusan al programa de crear el show en su propio beneficio. Mientras el tertuliano se hace la víctima y acusa a las Campos, éstas han conseguido que éste de nuevo de moda. Además, los ataques del marido de Olga Moreno a Carmen Borrego les ha servido a las Campos para dar más exclusivas. Todos se hacen de oro.