Antonio David Flores se derrumba. “Estremecedor”. Y va de Rocío Flores. Última hora

stop

El colaborador de Sálvame y defensor de su hija habla alto y claro

Antonio David y Yiya

14 de abril de 2020 (13:48 CET)

Antonio David Flores está muy preocupado por el estado anímico de su hija. Rocío Flores se ha reencontrado esta semana con su mayor enemiga en el concurso y han vuelto a saltar chispas entre ellas. Yiya ha aprovechado cualquier ocasión para insultarla haciendo referencia a su físico. La organización del programa no ha querido pasar por alto estas faltas de respeto, por ese motivo se ha tomado la decisión de nominarla. 

El colaborador de Sálvame ha vuelto a defender a su hija ante la familia de Yiya y ha hablado de los problemas que tuvo Rocío Flores en el pasado. “Nunca habla de sus complejos”. Sus enemigos saben como herirla dándole donde más le duele. Su aspecto físico. 

“He tenido alguna conversación respecto al sobrepeso de Rocío, que tiene por problemas de tiroides y ansiedad”, explicaba Antonio David en 'Sálvame'. “Ella siempre huye porque le duele mucho, hasta el punto de terminar llorando”. El colaborador se encuentra impotente viendo a su hija en la isla. “Rocío las primeras semanas no se quitaba la camiseta precisamente por eso, porque tiene un gran complejo y lo pasa fatal”.

Carlota Corredera, presentadora del programa en ese momento, entendía a la perfección lo que podía sentir Rocío Flores. Se sentía totalmente reflejada. “Cuando ahora ves a tu hija, ¿qué te pasa por el cuerpo? ¿Te han encajado piezas en la cabeza?”, le preguntaba la presentadora. “Hemos tenido conversaciones por separado. Olga por un lado, yo por otro, con la intención de hacer el menor daño posible”. Antonio David se sinceraba con el corazón abierto. “Rocío lo ha pasado muy mal desde los últimos cuatro años, que fue cuando empezó a tener más kilos”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad