Antonio David Flores se alía con Rocío Flores para pegar un nuevo golpe millonario

Antonio David Flores podría dejar 'Sálvame' después de sus acusaciones a la dirección del programa y su fama e ingresos se irían a pique

Fotografía: Antonio David Flores se alía con Rocío Flores para pegar un nuevo golpe millonario
Fotografía: Antonio David Flores se alía con Rocío Flores para pegar un nuevo golpe millonario

Antonio David Flores llegó por sorpresa a Mediaset hace poco más de un año. A principios de septiembre de 2019 se anunciaba su participación en ‘GH VIP 7’ después de varios años retirado de los medios de comunicación. Un duro golpe para Rocío Carrasco que se volvía a poner en el punto de mira. Era un fichaje que dejó a todos con la boca abierta, pero más fue el que estaba por llegar.

Fotografía: Antonio David Flores se alía con Rocío Flores para pegar un nuevo golpe millonario

Rocío Flores, después de permanecer en el anonimato durante más de 20 años, decidió saltar a la televisión para defender a su padre en el reality. Esto si que hizo temblar los cimientos de la familia. Ahora más que nunca Rocío Carrasco era la observada. La joven demostró que estaba hecha para ello, por este motivo Mediaset le ofreció la posibilidad de participar en ‘Supervivientes 2020’ y aceptó.

Después de su famosa aventura por Honduras, que puso en jaque a su madre, dejó la televisión para no volver. Concedió una entrevista a ‘Hola’ por la que ingresó 65.000 euros, pero ya no quiso sentarse en un ‘Deluxe’ a contar su aventura en el reality. Después de superar el medio millón de seguidores en Instagram abandonaba los medios. Su intención era ser conocida para poder trabajar como influencer con las marcas y así ha sido.

Sin embargo, ahora padre e hija tienen un grave problema y es que ni uno ni la otra interesan tanto como antes. Antonio David Flores vuelve a tener un pie fuera de ‘Sálvame’ y Rocío Flores ha visto como sus redes sociales se han quedado estancadas. El colaborador solo es útil si habla de Rocío Carrasco y de su familia. Es algo así como Belén Esteban con los Janeiro. Los Flores deben inventarse algo para volver a ponerse en la primera página de los medios. Incluso Antonio David Flores le habría pedido a su hija que se volviese a Telecinco. La historia con su madre todavía no está cerrada y aunque es un tema que le duele podría aparecer para contarlo todo. Otro drama familiar que cosecharía la misma audiencia que los Pantoja.