Antonio David Flores recibe una demanda de 120.000 euros de Rocío Carrasco

Antonio David Flores se enfrenta a una nueva batalla judicial con su ex por una entrevista que concedió en 2016 donde la llamó "mala madre"

Fotografía: Antonio David Flores recibe una demanda de 120.000 euros de Rocío Carrasco
Fotografía: Antonio David Flores recibe una demanda de 120.000 euros de Rocío Carrasco

Antonio David Flores tiene graves problemas. Su sitio como colaborador pende de un hilo. La productora debe renovarle el contrato, pero no está tan segura de ello ya que no ha aportado tanto como esperaban. El tertuliano solo se ha limitado a hablar de Rocío Carrasco y de su hija Rocío Flores. Y para colmo, hablar de su ex le ha salido demasiado caro. Ésta, que opta por el silencio, ha vuelto a demandarle por enésima vez.

Tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva, Rocío Carrasco ha iniciado una nueva batalla judicial contra Antonio David Flores. Una guerra que no cesa, a pesar de que los hijos ya son mayores de edad. En esta ocasión, la hija de Rocío Jurado pide 120.000 euros al ex guardia civil en concepto de daños morales en una entrevista que Flores concedió en 2016.

Fotografía: Antonio David Flores recibe una demanda de 120.000 euros de Rocío Carrasco

La hija de la más grande considera que el colaborador vulneró su honor y su intimidad. Las declaraciones del malagueño eran porque estaba dolido al no haber sido invitado a la presentación del sello dedicado a la más grande.

En otros términos, Rocío Carrasco y Antonio David Flores mantienen otra batalla legal en la que el colaborador ocultaba sus ingresos para no pasarle la pensión de sus hijos a su ex. No obstante, la justicia no siempre le ha dado la razón a Rocío Carrasco. En 2018, el padre de Rocío Flores ganó el último enfrentamiento. En aquella ocasión la denuncia era por violencia de género. Carrasco pedía cárcel para él, pero fue archivada.

Parece ser que su marido, Fidel Albiac, quién se licenció en derecho estaría detrás de todo esto y de la mayoría de demandas hacia Antonio David Flores.