Antonio David Flores recibe la peor noticia. Y lo cambia todo. Urgencia médica

stop

El colaborador de Sálvame no quiere hablar de su estado de salud

antonio david flores

28 de junio de 2020 (12:41 CET)

Rocío Carrasco no se esperaba que Antonio David Flores y Rocío Flores iban a irrumpir con fuerza en los medios de comunicación. Padre e hija han sido los mejores fichajes de Mediaset en los últimos años. El ex guardia civil aceptó participar en GH VIP 7 y pronto se descubrió que su defensora sería su hija. A partir de ese momento, indirectamente, Rocío Carrasco empezó a salir en todas las portadas, especialmente cuando Rocío Flores concursaba en Supervivientes 2020 y pedía a gritos un reencuentro que no se ha producido. 

Nada se sabe de ella. Rocío Carrasco opta una vez más por el absoluto silencio. Se refugia en Fidel Albiac, su gran apoyo. La semana pasada se la pudo ver en una entrega de Lazos de sangre dedicada a Carmen Sevilla. Las únicas personas que tienen contacto directo con ella y mantienen una buena relación son las Campos. 

rocío carrasco en lazos de sangreRocío Carrasco acudió al aniversario de María Teresa Campos hace un par de semanas. No obstante esquivó a la prensa. Fue Terelu quién contó en Viva la vida como se sentía su amiga y “hermana”, tal y como ella la considera. 

“Rocío estaba relativamente tranquila, con el poso de tristeza que la llevo viendo ya hace unos años, me atrevería a decir que por primera vez la he visto superada», ha señalado Terelu en Viva la vida. Según sus palabras, en los últimos meses ha acuciado estar en el punto de mira: "Nosotros siempre le hemos aconsejado que tenía que hablar, mi madre en muchos momentos le ha dicho: ‘Se acabó, esto no puede ser que tú, te entiendo y comprendo, estés callada pero es inhumano determinadas cosas".

Terelu confirmó a sus compañeros que la ve “especialmente enfadada” por todo lo que se dice de ella. En este caso no hace referencia a su hija Rocío Flores, sino a medios de comunicación y colaboradores de programas de Telecinco. Añadía que percibió por parte de Rocío Carrasco ciertas "ganas de aclararle a determinadas personas acusaciones que se han hecho sobre ella".

Según Terelu, Carrasco no quiere hablar de ciertos temas para no hacer daño a sus hijos. “Piensa que podría hacerle daño a las personas que quiere en el mundo, tienes que dar un paso en determinadas cosas aunque no quieras hacerlo, porque piensas que como madre le estás perjudicando a tus hijos.

En cuanto al tema de reconciliación de momento es algo que no entra en sus planes. “Me atrevería a decir que por primera vez la he visto superada”, revela. Desde el clan Campos le recomendaron hablar para callar tantas habladurías. “Mi madre en muchos momentos le ha dicho: ‘Se acabó, esto no puede ser que tú, te entiendo y comprendo, estés callada pero es inhumano determinadas cosas’”, le dijo María Teresa Campos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad