Antonio David Flores recibe la noticia más dura (y va de su hija Rocío Flores)

El colaborador de Sálvame se emociona al ver a su hija en estos momentos

Fotografía: Antonio David Flores recibe la noticia más dura (y va de su hija Rocío Flores)
Fotografía: Antonio David Flores recibe la noticia más dura (y va de su hija Rocío Flores)

Rocío Flores quiere hacer las paces con su madre. Tras siete años sin hablarse quiere mantener de nuevo una relación cordial. Sin embargo, la parte contraria no se lo está poniendo nada fácil. Rocío Carrasco no tiene ninguna intención de perdonar a su hija. Ni tan siquiera sigue su concurso porque le duele. 

La hija de Antonio David Flores lleva diez semanas encerrada en la isla y sus sentimientos empiezan a resurgir. No solo echa de menos a su madre, también a su padre y especialmente a sus dos hermanos. Pidió hasta la saciedad recibir noticias de ellos y lo ha conseguido. Los hijos de Antonio David Flores han enviado una emotiva y preciosa carta a su hermana para darle fuerzas y se ha acabado rompiendo. 

Rocío Flores carta hermanos

Rocío Flores se ha ganado este privilegio en una de las últimas pruebas del concurso, la isla de las tentaciones. Lara Álvarez les ponía ante sus ojos suculentos premio y debían renunciar a ellos por otra cosa. Rocío Flores no se rapará el pelo ni tan siquiera se cortará la melena, pero ha renunciado a comer nada hecho con fuego durante los próximo tres días por leer la carta de sus hermanos. 

«Renuncio sin pensármelo», ha dicho la hija de Rocío Carrasco. 

«Hola tata, te echo mucho de menos. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací», empieza esa carta.»Eres la mejor hermana que he podido tener. Lo del jueves me pareció mucha fuerza y muchos sentimientos por su hermano», ha escrito David, y ha seguido: «Estás guapísima, eres ganadora, transparencia, real, luchadora, te amo tu niño”. Pero la sorpresa no ha acabado ahí, también ha tenido noticias de su hermana Lola: «Hola tata, soy Lola. Quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, eres mi ganadora», le ha escrito la pequeña.

Cuando podía dejar de llorar, Rocío Flores dio las gracias y reconoció que era todo lo que necesitaba.