Antonio David Flores pone a la venta las peores miserias de Rocío Carrasco

Antonio David Flores será el nuevo sustituto de Chelo García Cortés en 'Quiero dinero' y responderá a todas las preguntas sobre Rocío Carrasco

Fotografía: Antonio David Flores pone a la venta las peores miserias de Rocío Carrasco
Fotografía: Antonio David Flores pone a la venta las peores miserias de Rocío Carrasco

Parecía que jamás iba a abandonar el concurso, pero Chelo García Cortés se retiraba con 25.000 euros en el bolsillo. La periodista ha contestado a todas las preguntas incómodas que se le han realizado, como también ha llevado a cabo todos los retos propuestos. No obstante, no estaba dispuesta a tolerar el último de ellos, ya que afectaba a los suyos y pertenecía a su más estricta intimidad. En la última pregunta se le pedía que enseñase sus cuentas bancarias. Ella nunca ha escondido sus problemas económicos, pero no lo pensaba hacer. Solo las vio Paz Padilla y ésta no pudo contener las lágrimas.

Con su marcha, ahora era el turno de otro colaborador. Paz Padilla y Kiko Hernández se sorprendían al abrir la caja. Había una tarjeta con un nombre escrito. Según éstos, esa persona aguantaría meses sentado. Y no es otro que Antonio David Flores. A partir de la tarde de este miércoles contestará a todas las preguntas que se le formulen. Desde el otro lado Rocío Carrasco, aunque diga no ver ‘Sálvame’, estará muy pendiente de lo que diga su exmarido. Cualquier frase podría ser objeto de demanda. Y es que está más que claro que el ex guardia civil va a sacar todos los trapos sucios de su relación con la hija de Rocío Jurado.

“Rocío Carrasco es insolvente, tiene una sociedad heredada de su madre que no se puede tocar”, aseguraba en ‘Sálvame’. Este es el último cartucho de Antonio David Flores para mantenerse en el espacio después de todo lo que ha pasado estos últimos meses donde ha visto peligrar su silla. No obstante, él ha estado a punto de abandonar el espacio tras poner en jaque su matrimonio de 20 años con Olga Moreno.

Fotografía: Antonio David Flores pone a la venta las peores miserias de Rocío Carrasco

A Antonio David Flores le ha venido muy bien participar en ‘GH VIP 7’, pero ha sido un arma de doble filo. Durante este último año ha conseguido reunir grandes cantidades de dinero. Y aún quiere más. El colaborador se muestra fuerte e implacable ante este nuevo reto. Tiene intenciones de durar mucho más que Chelo García Cortés. Intentará reunir el máximo de dinero posible.