Antonio David Flores pierde miles de euros en 24 horas

Antonio David Flores se revela contra Carmen Borrego sobre las últimas declaraciones que ha concedido en exclusiva en una revista

Fotografía: Antonio David Flores pierde miles de euros en 24 horas
Fotografía: Antonio David Flores pierde miles de euros en 24 horas

Antonio David Flores podría tener las horas contadas en ‘Sálvame’. El 30 de septiembre finaliza su contrato con la productora. Ésta la posibilidad de renovarle, pero también de despedirle. La dirección del programa ha puesto en valoración el puesto del malagueño. Sus compañeros no querían mojarse mucho, la única Laura Fa, quién cree que Antonio es una colaborador totalmente prescindible. Ella pensaba que siendo quién daría mucho más juego y no estaría a su altura, sino por encima. Por otro lado, Kiko Jiménez ya le dejó caer que él no servía como colaborador. Solo sabe hablar cuando hay un tema relacionado con su hija o con Rocío Carrasco. El resto de horas del programa permanece casi en absoluto silencio.

Fotografía: Antonio David Flores pierde miles de euros en 24 horas

Si el tema de Rocío Carrasco se acabase, Antonio David Flores ya no tiene nada que hacer en televisión. Si Telecinco le despide, su cuenta se pondría en negativo porque ahora tendría que pagar 120.000 euros a su ex por su última demanda donde le acusa de haberla llamado “mala madre”.

Antonio David Flores se mostraba muy enfadado con la exclusiva que ha concedido Carmen Borrego, donde ha ingresado una gran cantidad de dinero por hablar de la enemistad entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. “Te voy a decir una cosa. Ya no hay más advertencias”, ha comenzado. “Has abierto la veda. Has quedado retratada como lo que eres, una mentirosa con papeles. Has traicionado a tu amiga para ensalzar a tu amigo. No hables más de mi hija. ¿Te ha quedado claro? Hasta aquí. ¡No hables más de mi familia! ¡Qué ignorancia!”, lanzaba, dirigiéndose a Carmen Borrego en directo.

Carmen Borrego dejaba claro que una reconciliación entre madre e hija era imposible porque Rocío Carrasco no estaba dispuesta a perdonar. De esta forma, Antonio David Flores queda desacreditado y ya no puede jugar con este tema. Las Campos están poniéndole trabas para que ya no pueda enriquecerse a costa de su casi “hermana”, Rocío Carrasco.

“Yo ya no tengo límite. Cuando tocan lo mío y lo que me duele, que es mi hija, defiendo a mi hija. Que su madre no lo haga lo respeto, pero atente a las consecuencias ahora. Ahora vamos a tocar todos los palos. Si me tocan lo que me duele tengo la libertad de hablar. Ahora que cada cual sea responsable de sus palabras. No vamos a tocar a Mari Tere, porque es una persona mayor, pero ella se ha metido también en el fango. Yo no he hablado de Mari Tere. Ella se apareció por aquí y la saludé con toda la educación del mundo. Pero que le haga ese feo a mi hija diciendo que no ha visto a mi hija… Igual se le ha olvidado los fines de año que han estado cenando en casa de Mari Tere. Si tocáis donde duele ahora vais a recibir donde duele. Se le ha ido la olla de todas todas”, sentenciaba.

Ese “eso no tiene solución” de Carmen Borrego pondría en jaque a Antonio David Flores y hacer que no se le renueve el contrato. Una jugada maestra que le haría perder miles de euros.