Antonio David Flores pide frenar esta información de su hijo que está destrozando a la familia

stop

El colaborador de Sálvame intenta proteger a David Flores de todas las polémicas

antonio david flores llorando

10 de julio de 2020 (15:37 CET)

Desde que Antonio David Flores y Rocío Flores fueran los protagonistas de Mediaset, Rocío Carrasco se ha puesto de nuevo en el punto de mira. Sin embargo, ésta continúa optando por el silencio, pero parece que la reconciliación entre ella y sus hijos es imposible. La hija de Rocío Jurado opta por el silencio cuando sus hijos le suplican una reconciliación. Todo el mundo quiere saber cuál es el motivo de este distanciamiento. 

Desde que la hija del colaborador aceptó participar en Supervivientes 2020 salieron nuevas anécdotas de este distanciamiento. Corría el verano de 2012, ahora hace ocho, justos los que llevan sin hablarse. La relación entre madre e hija ya estaba tocada desde que ésta decidió juntarse con Fidel Albiac. 

Rocio Flores y David 1

Según los informes judiciales a los que Vanitatis tuvo acceso, “Rocío Flores golpeó a su madre hasta tirarla al suelo, propinándole varios golpes y patadas”. Rocío Carrasco sufrió policontusiones, edemas y hematomas que le impidieron “el ejercicio de sus ocupaciones habituales”. Se trata de un episodio muy violento difícil de olvidar, incluso para una madre.

Son muchos los que creen que se esconde algo más tras esta ruptura, sin embargo Rocío Flores no cuenta toda la verdad y Rocío Carrasco no se pronuncia. 

Estas últimas semanas ha cogido fuerza la versión de que Rocío Carrasco se aleja de sus hijos para protegerles. “Eso lo he escuchado muchas veces. Si ella ha optado por el silencio, me parece respetable. Es tan lícito como mostrar los sentimientos”, sentenció la joven en su reportaje de la revista Hola.

Muchos culpan a Fidel Albiac de todo. De hecho es a partir de la relación de éste con su madre cuando todo cambió. Rocío Flores evita desvelar el origen del conflicto con su madre, pero sí señala que, “probablemente, si hubiéramos exteriorizado lo que sentíamos, las cosas hubieran sido de otra manera. Pero, bueno, se han dado así… Es mi madre y, en algún momento, esa relación deberá arreglarse”.

Respecto a si ella tiene celos de Fidel Albiac responde de forma contundente. “¿Yo? Es surrealista… La gente que piensa eso no ha convivido conmigo ni sabe absolutamente nada. Nunca he tenido envidia, ni celos, ni nada. Lo que me importa es mi madre”. 

Antonio David Flores y Rocío Flores quieren proteger a toda costa a David Flores, el hermano de la concursante. Cuando Rocío Flores se fue a vivir con su padre, éste quiso seguir sus pasos para no quedarse solo. La hija de Rocío Carrasco se portó como una madre. Los medios de comunicación han intentado sacarle información al joven, pero éste se niega a hablar. A diferencia de su hermana, él si que guarda el anonimato. O su padre y su hermana quieren que así sea para protegerle. 

Antonio David Flores y Rocío Flores están consiguiendo reunir una gran cantidad de dinero para garantizarle una buena vida a David Flores, quién se la merece. 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad