Antonio David Flores pagará esta operación a Rocío Flores cuando llegue a España

El colaborador de Sálvame y defensor de su hija en Supervivientes cuenta esto

Fotografía: Antonio David Flores pagará esta operación a Rocío Flores cuando llegue a España » Diario Gol
Fotografía: Antonio David Flores pagará esta operación a Rocío Flores cuando llegue a España » Diario Gol

Deseo concedido. Antonio David Flores está dispuesta a hacerle este regalo a su hija por su gran paso por Supervivientes 2020. Los concursantes están a punto de despedirse de la mayor aventura de sus vidas. Ellos han pasado el estado de alarma en un romanso de paz o a veces no tanto. Han hecho enemigos, pero también amigos para toda la vida. Es el caso de Rocío Flores con Albert Barranco. 

«Me voy a operar cuando salga de aquí y eso es una cosa que voy a hacer sí o sí, se ponga quien se ponga por delante», confesó el pasado fin de semana haciendo referencia a sus pechos. En ese momento Ana María Aldón recordó a Rocío Jurado. «Tienes el pecho igual que tu abuela». Rocío aseguraba querer «una talla más», pese a afirmar que le «encanta el pecho natural». Ana María Aldón también está dispuesta a ponerse una talla más, tal y como le confesó a Rocío. «Si tú vas, yo también», le dijo. 

Rocío Flores se quiere operar el pecho

Elena Rodríguez, madre de Adara, intervino en la conversación asegurando que ella se había operado los pechos y estaba muy contenta con el resultado. «Me lo puse en su sitio», comentaba, aunque lamentando que el resultado ha cambiado desde entonces y, con sentido del humor, hizo esta comparación: «Pero tengo dos pasas otra vez».

Lo más divertido de la conversación es cuando Albert Barranco habló de sus partes más íntimas. El joven asegura que él jamás se haría un alargamiento de pene. Prefiere tenerla pequeñita y juguetona, como asegura que es la suya. El concursante se sumó comentando que él no quería ponerse más pene porque «está perfecta así. Es pequeñita como un retaco, pero juguetona». 

Durante esta semana fue desnudo por la isla debido al reto de conseguir comida y Rocío Flores se lo vio casi todo. Por eso está segura que está mintiendo. «Es mentira, pero no te va a decir ‘La tengo grande'». Además, Rocío parecía saber de lo que hablaba. «Yo te he visto los huevos, Barranco, bailan bien».

Publicidad