Antonio David Flores pactó la deslealtad a su mujer con la dirección de Sálvame

Antonio David Flores se enfrenta a su semana más dura. Nueva demanda de 120.000 euros, una supuesta infidelidad, un acercamiento con una reportera y su puesto en juego

Fotografía: Antonio David Flores pactó la deslealtad a su mujer con la dirección de Sálvame
Fotografía: Antonio David Flores pactó la deslealtad a su mujer con la dirección de Sálvame

Antonio David Flores está viviendo la peor semana de toda su vida. El colaborador tiene varios frentes abiertos. Una nueva guerra con su ex mujer donde le reclama 120.000 euros por una entrevista que éste realizó en 2016 donde la llamó “mala madre”. Por otro lado se podría quedar sin su silla en ‘Sálvame’. Y la gota que ha colmado el vaso ha sido el descubrimiento de su posible infidelidad hace una década a Olga Moreno con Isabel Ávila.

A todo esto Antonio David Flores suma una nueva polémica. En las últimas horas ha visto la luz un vídeo en el que Antonio David aparece en actitud cariñosa con Marta Riesco, reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’ y esto ha vuelto a poner al colaborador en el punto de mira.

Fotografía: Antonio David Flores pactó la deslealtad a su mujer con la dirección de Sálvame

‘Sábado Deluxe’ publicó estas sonadas imágenes en directo para sorpresa del colaborador. En ellas se puede ver a Antonio y Marta muy pegados en una discoteca de Madrid. Como se puede ver en el vídeo se abrazan y se muestran muy cómplices. Antonio David Flores se ha mostrado muy nervioso en un primer momento. Minutos después le ha quitado hierro al asunto.

«Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo. Sí, es Marta”, son las palabras que el exmarido de Rocío Carrasco ha utilizado para intentar dar normalidad a las imágenes.

Según Antonio David Flores era el momento en que la estaba saludando como hizo con todos sus compañeras y compañeros. En ningún momento hubo nada más. Pero, ¿cómo le habrán sentado estas imágenes Olga Moreno? Pues parece ser que muy bien. Su mujer guarda absoluto silencio y es que se rumorea que los directivos de ‘Sálvame’ le habrían dado un ultimátum al ex guardia civil. O vendes o a la calle.

‘Sálvame’ es un auténtico show. La televisión es entretenimiento y el espacio lo concede. La mayoría de peleas entre ellos son totalmente falsas y todo está absolutamente guionizado, como ha quedado patente en más de una ocasión. Justamente ahora que la silla de Antonio David corre peligro se hace indispensable en ‘Sálvame’. Está todo medido al milímetro.

La semana pasada ya avisaron al colaborador que saldrían algunas cosas oscuras de su vida. Éste puso en conocimiento de ello a su mujer. Ambos tenían que hacer el papel. La deslealtad y este episodio con una reportera estarían totalmente pactados.