Antonio David Flores pacta nuevos escándalos para seguir cobrando de Telecinco

Antonio David Flores vuelve a enfrentarse a su pasado en 'Sálvame'. Dos nuevas mujeres aseguran haber tenido relaciones íntimas con él durante su matrimonio

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores se convierte de nuevo en el protagonista de ‘Sálvame’. El pasado miércoles el espacio empezó en una parada de autobús con Kiko Hernández, como presentador del espacio, y el ex guardia civil cara a cara enterándose de la nueva situación o haciendo que se entera en directo para los espectadores porque recordemos que ‘Sálvame’, como todos los programas en directo tiene una reunión previa con todos los colaboradores donde se habla de todos los contenidos que se tratarán en el espacio.

Fotografía: Antonio David Flores pacta nuevos escándalos para seguir cobrando de Telecinco

Ahora que el matrimonio formado entre Antonio David Flores y Olga Moreno se recuperaba, aparecen dos nuevas mujeres que aseguran haber mantenido relaciones íntimas con el colaborador. En un primer momento el malagueño se lo tomaba con humor al pensar que tendría que hacer frente a un autobús lleno de mujeres, pero poco después confesó que este tema ya no le hace ninguna gracia. La que más sufre en todo este circo es Olga Moreno.

Kiko, que este miércoles ejercía de presentador, le advertía: “Aseguran que han tenido mucha intimidad contigo, pero esto va más allá. Una dice que ha estado contigo hace poco, es de Málaga e incluso conoce a Olga”. Ante estas palabras del presentador, Antonio David se mostraba muy sorprendido: “No sé qué hago aquí, aquello pasó, pero parece que volvemos a las andadas”.

Olga Moreno también participó en este asunto. Ésta le envió un mensaje a su marido preguntándole si se trataba de una broma. Por lo menos a ojos de la audiencia no. Antonio David siente una profunda decepción. “La lectura que le doy es que parece que se pretende terminar con mi matrimonio, parece que es lo que interesa”, lamenta Antonio David.

Yo ya he vivido esto y no me apetece volver a caer en lo mismo. Todo esto es mentira. Al final no me voy por respeto al público, al programa. Esto me parece una pesadilla. En casa me van a pedir explicaciones…”, comentaba, resignado, el colaborador.

Una de estas supuestas mujeres comentaba que “me lo encontré un día. Me dijo: ‘A ver si quedamos. Quedamos y después del café surgieron cosas. Quedamos tres veces más. Nos liamos. Fue en mi casa, en Málaga. Somos de la misma zona. No lo he vuelto a ver, pero conmigo no fueron ni 5 ni 6… Fue uno y ya está”.

Con esta polémica Antonio David Flores vuelve a estar en el foco mediático. Su caché se dispara y es muy probable que vuelva a conceder alguna exclusiva en revistas.