Antonio David

“Antonio David Flores no puede dejar de llorar”. Roto fuera de Sálvame. Rocío Flores no sabe nada de esto

stop

El defensor de su hija en Supervivientes se rompe al leer las palabras que han escrito los hermanos de su pequeña

07 de mayo de 2020 (12:56 CET)

Rocío Flores ha sido la gran revelación de Supervivientes 2020. A Mediaset se le abriron los ojos cuando la vieron debutar en el plató de GH VIP 7 defendiendo a capa y espada a su padre, Antonio David Flores. El ex guardia civil regresó a la pequeña pantalla tras años de ausencia y lo hizo por la puerta grande, incluso se ganó una silla en Sálvame. Sin duda su paso por el reality ha sido beneficioso para todos, menos para Rocío Carrasco quién sin quererlo se ha vuelto a poner en el punto de mira. 

La concursante de Supervivientes lleva 11 semanas aislada de los suyos y tiene muchas ganas de recuperar la normalidad, por este motivo a veces no ha podido contener las lágrimas. Incluso por Rocío Carrasco. Flores ha hecho un llamamiento para reencontrarse con su madre y hacer las paces tras siete años sin verse. Una decisión que Antonio David Flores le parece genial. Algo que debería haber pasado hace mucho tiempo. 

Fuentes cercanas a Rocío Carrasco y Rocío Flores dejan claro que el acercamiento entre ambas es imposible. No se muestran muy esperanzados. Y menos después de la hija de Antonio David Flores no tiene que pedir perdón a su madre, ni con una sentencia firme. Rocío Flores solo pide una conversación privada con su progenitora para hablar las cosas. ¿Podrían empezar de cero?

Por lo pronto el resto de familiares si que están con ella. Especialmente su hermano, por quién siente una gran devoción y también lo está pasando mal por no tener contacto con su madre. La concursante recibió una extensa carta de sus hermanos a cambio de renunciar a la comida caliente. 

"Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano. Gracias por todo lo que has hecho por mí que no es poco. Estas guapísima. Eres ganadora por muchos motivos, transparencia, persona real, buena persona, luchadora, estamos todos contigo. Te esperamos en Málaga.Tu niño", leyó entre lágrimas Rocío las palabras de su hermano. Su hermano ha dejado claro que Rocío Flores es quién le ha hecho de madre. 



"Hola Tata soy Lola quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, que sepas que estás haciéndolo muy bien, eres mi ganadora. Te quiero como todas las estrellitas del mundo. Te amo con locura. Lola Flores", leyó también Rocío de parte de su hermana menor. Antonio David se emocionó con la carta y "no pudo dejar de llorar". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad