Antonio David Flores ¡no puede callar más! Sale lo más sucio. Y va de su hija Rocío Flores

stop

El colaborador de Sálvame y defensor de su hija en Supervivientes no lo cuenta pero ella sí

Antonio David Flores llora en la línea de la vida

16 de mayo de 2020 (11:14 CET)

Ana María Aldón y Rocío Flores son las estrellas de esta edición de Supervivientes 2020. Está claro que llegarán a la gran final, pero no se sabe si serán alguna de ellas la ganadora. Llegaron a la isla con ventaja. Ambas se conocían, eran familia, sin embargo en la primera semana decidieron separarse y no mostrarse el más mínimo apoyo. Algo que fastidió a Rocío Flores, quién pensó que si encontraría unión en Aldón. Desde que Yiya se fue de la isla, la mujer de Ortega Cano y la hija de Antonio David Flores acercaron posturas. 

Ana María Aldón y Rocío Flores pescando

Fani, concursante de Supervivientes y estrella de La isla de las tentaciones, ha concedido una revista para una popular revista y ha contado aspectos desconocidos de sus compañeros. Por ejemplo, de José Antonio Avilés reconoce que necesita ir a un psicólogo. Y de Ana María Aldón y Rocío Flores ha sido mucho más dura, especialmente si se hace referencia a la relación de éstas. 

Según Fani todo es mentira. Ana María Aldón no aguanta a Rocío Flores. Cuando Fani se peleó con Rocío Flores y protagonizaron un acalorado enfrentamiento, ella recuerda las palabras que le dijo la mujer de Ortega Cano. "'Aquí hay una persona que ha venido con aires de grandeza y se cree una estrella', yo sabía que iba por ella”, recordaba. Unas palabras que, según ella, iban destinadas a Aldón. 

Pero no acaba aquí. Según la diseñadora, lo que Rocío Flores buscaba era protagonismo. Según ella, que ahora se lleven a las mil maravillas se debe al toque de atención de su marido Ortega Cano, quién le pidió a Ana María Aldón en un mensaje que se acercase a Rocío Flores. "Hasta que Ortega Cano no le llamó la atención, ella no ha cambiado de actitud con ella".

Según Fani, lo que tiene claro Ana María Aldón es que Rocío Flores no pertenece a su familia. "Nos dijo 'No tengo vínculo con ella, a Rocío la veo cada siete u ocho meses'".

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad