Antonio David Flores negocia este contrato millonario para Rocío Flores fuera de Telecinco

stop

El colaborador de Sálvame está muy orgulloso de los pasos que da su hija en Mediaset

antonio david flores gh vip 7

26 de junio de 2020 (12:22 CET)

Antonio David Flores está muy orgulloso del paso de Rocío Flores por Mediaset y el grupo de comunicación también. Ya le vio futuro cuando defendió a su padre con uñas y dientes en GH VIP 7. Lejos de sentirse nerviosa y mantenerse en un segundo plano demostró que las cámaras la quieren. Aunque nunca estuvo en un plató de televisión siempre ha vivido perseguida por las cámaras y los micrófonos debido a la popularidad de sus padres y de toda su familia y por supuesto de los problemas que envuelven a la familia. 

Rocío Flores tiene un drama que vive con ella y que Mediaset quiere seguir explotando. En Supervivientes 2020 mencionó a su madre de forma directa o indirecta en numerosas ocasiones. La hija de Antonio David Flores tiene muchas ganas de volverla a ver y arreglar las cosas entre ellas. Desde hace ocho años no se han dirigido la palabra. Son muchos los que echan la culpa a Rocío Flores, pero otros tanto lo hacen con Rocío Carrasco. Y es que en esta discusión los colaboradores y espectadores están más divididos que en Barça-Madrid. 

portada rocío floresEsta semana Rocío Flores ha impactado a todos, para bien o para mal. Lo ha hecho con una portada de revista, tal vez la mejor del año. Sin embargo, tal y como comunicó Matamoros, si esta portada hubiese llegado un año antes, cuando ella era anónima, hubiese valido tres veces más. Por esta entrevista se ha desvelado que la joven se ha embolsado un total de 65.000 euros. Una cifra escalofriante. Son muchos años de trabajo de jóvenes con estudios para ganar ese dinero. 

A Rocío Flores le espera un futuro esperanzador con Mediaset. El grupo de comunicación no la quiere dejar escapar, por este motivo está preparando nuevos proyectos para ella. A su padre, Antonio David Flores, le concedieron una silla en Sálvame. Ahora ella también podría trabajar en el mismo programa, un espacio donde todo tiene cabida si existe el show. Rocío Flores, tal y como contó María Patiño en el último Sálvame, podría tener una sección de nutrición y bienestar en Sálvame o en cualquier conocida revista. Hay que recordar que Rocío Flores antes de saltar a los medios de comunicación estudió dietética. Sea donde sea ya se encontraría en negociaciones para llevar a cabo este proyecto tan ilusionante para ella. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad