Antonio David Flores abraza a Rocío Flores

Antonio David Flores le encuentra un trabajo de 20.000 euros al mes a Rocío Flores

stop

El colaborador de Telecinco y el futuro profesional de su hija

21 de junio de 2020 (13:15 CET)

Son muchos los famosos de nuestro país que van y vienen del círculo mediático. Antonio David ha sido uno de ellos. Y es que el ex de Rocío Carrasco ha visto como su caché se volvía a disparar en los últimos tiempos gracias a s participación hace unos meses en GH VIP.

Pero ojo porque quien realmente ha visto cómo su vida daba un giro ha sido su hija, Rocío. Una Rocío que hace un tiempo incluso tenía muchos reparos a la hora de entrar en directo en algunos de los programas de Telecinco y que no quería saber nada del mundo de la televisión. Sin embargo, su vida parece que dio un giro el día en el que aceptó ir a Honduras como una de las concursantes de Supervivientes.

Rocío Flores lo está petando

Y es que ahora Flores es una de las caras más buscadas por los medios y, sobre todo en las redes sociales. Es ahí donde su padre, que sabe muy bien que este negocio de la televisión no es precisamente muy estable, ve su futuro.

Ella también. De hecho, en su perfil de Instagram ya podemos ver que aparece un mail para contrataciones. Rocío ha optado por contratar como su agente a ni más ni menos que Agustín Etienne, quien ya gestiona el trabajo de Belén Esteban, entre otros VIPS de la televisión.

Sin embargo, si bien es cierto que la hija de Antonio David va a seguir apostando por la televisión como una de sus fuentes de ingresos (y más ahora que está de moda tras su gran papel en Supervivientes), también quiere darle un impulso a su faceta de it girl y apostar por las redes sociales y al trabajo como influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo hoy y siempre vida mía @manuelbedmar14 ❤️

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Un trabajo que puede llegar a reportarle, entre diversas contrataciones y ofertas, más de 20.000 euros al mes si Rocío mueve bien sus cartas. De momento son ya más de medio millón de seguidores los que acumula tan sólo en Instagram. Ojo que una nueva celebrity está en camino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad